dukesuper escribió:vergonzoso¡¡¡ intentando pedir cita para certificado digital en TGSS de Bizkaia
A mi en Madrid me ha pasado igual, en la seguridad social, en toda la provincia de Madrid no hay disponible cita previa para los próximos días...
HARENNA escribió:NOOO ¡¡ vete a pedir la cita a HACIENDA , son mas rapidos . Ahora no tienen campaña y estan tocandose los cataplines. ¡¡
así que he pedido cita previa en la agencia tributaria y lo que se dice rápido.... He conseguido de chiripa cita para el 8 de febrero! Y todo esto sólo para que con el numerito de la solicitud a la FNMT te acrediten la identidad y poder descargar el certificado digital.
A todo esto, ya estoy dado de alta como usuario de aesa. Como no tenía certificado digital seguí el proceso de registro escaneando el DNI. Pues resulta que si te das de alta de esa forma, para solicitar el registro de operador tienes que rellenar el impreso, imprimirlo, firmarlo y llevarlo presencialmente a la sede de AESA! Lo que no se si haciendolo de esa forma luego es posible apuntarte al curso y examen o si de todas formas te van a pedir el certificado digital para hacer el examen.
Teniendo en cuenta la posibilidad de que el examen solo se pueda hacer con el certificado digital al final he preferido intentar conseguirlo y ya tenerlo.
isabido escribió:Totalmente de acuerdo...Y para los no tan aislados... soy digámosle informático avanzado de profesión y aun no he podido registrarme en AESA, uso clave permanente o pin para identificarme en otros organismos, pero aquí no hay forma imposible, me tiene aburrido.
No me quiero imaginar hacer un trámite como este que funciona tan malísimamente para personas con no “tantos” conocimientos.
Totalmente de acuerdo. Esto es una odisea, yo también soy informático y no me parece ni medio normal todo esto. Y si usas linux y software libre todavía peor! lo mismo ni me funciona, como tenga que hacerme una partición con windows me da la risa
En fin, paciencia. Ánimo y saludos.