zorba escribió: ↑Jue, 24 Feb 2022 0:43
¿Como que supuesta asociación?
Inscrita en registro de asociaciones, Sección Primera de Asociaciones, registrada el 17/11/2020, con el número 41-1-19701.
Sede Social: C/ VERANO Nº 4, 7º-A – 41009 – Sevilla (SEVILLA)
¿Alguno habia pensado que las federaciones iban a mover un dedo?
Nos la clavaron con el decreto de las exhibiciones y ahora con los drones . En ningún momento dijeron nada.
Estos señores de ésta asociación, con la facultad que le dan los aeromodelistas asociados y LOS CLUBS que se han asociado se están moviendo para llevar su voz a donde antes tenían que haber llegado otros.
¿¿o los clubs también son virtuales???
Pero si tu lo has dicho, llevan, SU voz, no la de los aeromodelistas españoles, porque repito, ahora resulta que representan nuestros intereses como principal interlocutor, y no representan ni la de sus asociados, porque tu te apuntas, ¿ y con que guion, consultas y referenduns de propuestas, o programas?, esto es como decir que la OCU, representa a los consumidores, no, representa a sus asociados, y a unos fines particulares.
Imaginenos, supuestamente, que en el núcleo de esa "asociacion" que derrepente nos representa a todos al mas alto nivel, hubiera gente, supuestamente, con intereses en la aviacion deportiva, que bien una legislación que nos está dejando practicamente cerrada la opción de volar casi en ningún lado, laderas incluidas, pero le ponen una carita sonrriente, con la cual, gratis, te retratas y como si fuera de cachondeo, hasta queda certificado, que sabes volar, el fin último, creo que lo tenemos claro,es tenernos identificados, y con una rigidez tal, restricciones y amenaza de sanción, casi únicamente abocados a volar en los sitios con "chinteta", en guetos aeromodelisticos, donde no molestemos a los del ULM, el parapente, o la avioneta, para la mayoría de los cuales, y eso es así, somos la última mierda de la cadena en el uso del espacio aereo, y una clara molestia, y para los que seria la " Gloria Bendita", tenernos a todos acotados en sitios registrados en las cartas, fuera de las laderas, etc, etc.... una asociacion que solo informa a "sus socios" a toro pasado, y no antes, previa consulta por sufragio telemático de que han pensado proponer, y si se está deacuerdo o no, y que encima se ha convertido del dia a l amañana en NUESTRO INTERLOCUTOR PREFERENTE, así, como no quiere la cosa, si, no me gusta, y me huele mal, y para que quede claro, A MI NO ME REPRESENTA, NI A MIS INTERESES COMO AEROMODELISTA....... pa que quede constancia, allá del que quiera cederles SU VOTO a ciegas, para que "negocien" en su nombre, sin consultar antes, que NO lo hacen
No puedo con esos "expertos", que viven pegados al teclado, opinando, y dando lecciones en todos los temas, a todas horas, sin mostrar NUNCA un avión sobre la mesa .......