- Sab, 28 Jul 2007 2:24
mas lapsus:
de nuevo tengo que disculparme con el compañero aeromodelista que he puesto en entredicho en mi ultimo post, y es que estoy llegando a la conclusion de que soy demasiado inocente, muy pardillo o muy de pueblo, o quiza muy mayor para el ritmo actual. La verdad es que fui secretario y tesorero del club as anduriñas de foz durante varios años y siempre tuve el apoyo absoluto de todos los compañeros........es mas, y lo digo sin falsa molestia, llegue a organizar practicamente solo 4 ediciones del "ven a volar a foz", que para los novatos o que no lo recuerden, consistia en una semana entera de camping con pruebas de aeromodelismo todos los dias y todas distintas( pilon, fun-fly, rallie aereo, f3b, ladera, maquetas, helicopteros, vuelo circular, queimada con conxuro todas las noches).......y nunca tuve problemas con nadie, la palabra de las personas era valida y significaba lo que se decia.
Por todo ello y una vez mas, no me duelen prendas al decir que o bien malinterprete o bien me engatusaron con un falso bulo en el que entre como un autentico pardillo, por lo que PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE EN ESTE FORO a cualquier persona que pueda sentirse aludida por lo escrito en mi intervencion anterior en este post.
Por otra parte y con respecto a lo que verdaderamente me interesa:
llamada del alcalde esta misma tarde en la que me comunica que la emprea que va a asfaltar la pista inspeccionara el terreno el proximo miercoles, y que a partir de ello procederan al asfaltado; lo de la cuña de terreno a añadir esta en marcha, si bien, liñares quiere empezar ya lo del asfaltado con el fin de que pueda volarse a partir del 15 de agosto y sobretodo, para asegurarse una prueba del campeonato gallego que organizra as gaivotas en Rodis para septiembre¿ f3a o f3M?
Salu2 a todos sin excepciones y una vez mas por los posibles errores o afrentas que haya podido causar en el trascurso de la consecucion de mi unico fin, que era la consecucion de una pista de aeromodelismo en Cerceda