miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por agustinmedico
En cierto ayuntamiento a los alrededores de la coruña existe la posibilidad, con el patrocinio del concejo, de tener un espacio con una buena pista de aeromodelismo. El unico requisito que me exige el ayto. es la presentacion de un proyecto y una memoria de actividades; lo de la memoria creo poder llevarlo a cabo sin ayuda, si bien, no estoy capacitado para hacer un proyecto serio con planos y costes de la pista propiamente dicha. Al alcalde ya le he comunicado la necesidad de un terreno en el que pueda hacerse una pista asfaltada de 150x15 o mejor aun un aspa con dichas medidas, sin obstaculos ni poblaciones cercanos, obteniendo una respuesta en principio favorable.
Agradezco a cualquier aeromodelista(supongo que los mas indicados deben tener como profesion la de ingeniero de caminos, arquitecto, aparejador, capataz de carreteras.........), o cualquier club que tenga ya un proyecto de similares caracteristicas me lo envie, con el fin de poder crear un nuevo gran espacio para la practica de nuestro hobby. Espero vuestras noticias.......y que el presupuesto no sea demasiado elevado, para no asustarlos
Por agustinmedico
aparte de el mensaje privado del ingeniero juan M observo que no hay sugerencias ni aportaciones, y el tiempo acucia: la proxima semana es la cita definitiva con el alcalde, aunque...........seguramente estoy equivocadisimo y en esta provincia existen un monton de buenas pistas donde se pueden volar grandes maquetas, turbinas, acrobaticos........
Por agustinmedico
gracias publicas a toni romero por su informacion y al edil del ayuntamiento que nos ofrece ver en un plazo de 15-20 dias 4-5 terrenos donde elegir la futura pista
Por GENGIS KHAN
hola agustin

eso iba a decirte , que toni te podria ayudar en eso

Te deseo la maxima suerte ya que como habras leido NO ES NADA FACIL!!!

saludos
Por agustinmedico
amiguiños, la cosa promete. Hoy la teniente de alcalde me ha enseñado uno delos posibles terrenos y la cosa pinta pero que muy bien..........a
falta de hacer una medicion de longitudes.
Seguire informando de cualquier novedad
Por Scopy
Vaya, desde Sevilla te deseo mucha suerte.

Saludos
Por Victor Otero
pues si es mas cerca de coruña que montesalgueiro,igual le interesa a los del club as gaivotas un traslado,jeje,y entonces si tendrias ayuda.

no se,yo en lo del proyecto no te podria ayudar,pero si necesitas alguna otra cosa,ya me diras
Por ito
Suerte con esa pista.

Yo en el proyecto no te puedo ayudar, pero para cualquier otra cosa por aqui me tienes. No todo va a ser volar :D
Por Victor Otero
venga,va,ito,que asi estrenamos ese canary y la pista el mismo dia,jejeje
Por ito
Si Agustinmedico la lleva a buen termino yo no tengo inconveniente en estrellar mi canary alli, jejeje.
Por Victor Otero
ito escribió:Si Agustinmedico la lleva a buen termino yo no tengo inconveniente en estrellar mi canary alli, jejeje.
estreNar,se dice estreNar,ya te dije mas de una vez que con Murphy no se juega,que luego pasa lo que pasa,jejeje.
Por ito
Uppps, el subconsciente que me traiciona :lol:
Por agustinmedico
el lunes 12 a las 17 horas estoy citado con el alcalde para ver los terrenos "in situ" y decidir cual puede ser el mas adecuado.
Por Victor Otero
ains,como te gusta el suspense :lol: ,la verdad,por lo que me comentaron de ti,no se si no se acabara celebrando hasta el encuentro miliamperios en el nuevo club :lol: .

si necesitas a alguien para probar a volar en las fincas a ver cual se adapta mejor,avisa,que ya estoy acostumbrado a piloto de pruebas de campo de vuelo :lol:

pena que no fuese en fin de semana :wink:
Por agustinmedico
no confundas el suspense con la prudencia que te da el haber quedado en mas de una ocasion con el cerito al aire por confiar en la palabra ajena......ergo no tengo intencion de soltar prenda hasta que se pueda tocar con las manos, aunque casi todos ya sabeis donde puede ser. Se trata de aprovechar el tiron electo-municipe y con suerte puede que haya pista para el verano, pero mientras no la toque esta boca no es mia
Por Victor Otero
me gusta,me gusta.
esa es una gran verdad,en vez de decir "voy a hacer esto",decir "mira lo que hice"

a mi tampoco me gusta comprometerme a algo cuando no depende exclusivamente de mi.
:wink:

pues sea,a ver si nos das una agradable sorpresa :D ,que no suele ser un curro despreciable
Por ulpiano Gª Alvarez
Suerte, Agustín. Mañana es 12. Te he encomendado a la Vírgen de Covadonga. Ulpiano.
Por ito
Agustin, dinos algo. No nos mantengas así, con este suspense.

Donde es que tenemos pista para volar? :roll:
Por agustinmedico
¡HIP, HIP..........HURRA!:enhorabuena a todos los aeromodelistas y de un modo especial a los de La Coruña, porque la nueva pista YA ESTA EN MARCHA, y es cerca de la city. El alcalde me enseño hoy, sobre el mismo terreno, 5 posibles lugares, de los cuales le di el visto bueno a 2;
el siguiente paso es ver cual es mas factible para el ayto.
La pista va a tener unos 150x15,sera municipal, desmonte preparacion y mantenimiento a cargo del ayto, y, con un poco de suerte, el asfaltado tambien(veo al alcalde totalmente a favor). Por cierto, no estamos hablando de un proyecto a largo plazo, de hecho, este verano se proyecta hacer una inauguracion-exhibicion, y si alos proceres del aeromodelismo gallego no les parece mal, alguna prueba de algun campeonato gallego para septiembre. Deep Space, veo que en post anteriores has mencionado al club As Gaivotas, en el que tengo amigos:
para mi seria una gran alegria que dicho club quisiese trasladar su actividad a la nueva pista, sin que ello impidiese seguir volando en la actual, si bien con todo el respeto que me merece toda al gente y directiva de ese club, que han mantenido vivo el aeromodlismo en Coruña todos estos años, creo que la pista de Montesalgueiro(mejor dicho, su entorno aereo) no esta en condiciones de hacer cosas serias.Por ello desde esta tribuna les ofrezco formalmente la nueva pista, en cuyo caso la actual podria alquilarse. Una vez mas ENHORABUENA A TODOS LOS QUE NOS GUSTA VOLAR CON LOS PIES EN EL SUELO
Por Victor Otero
joer,eres un crack,donde vivas haces un club en na,jejeje.
felicidades,buen trabajo.

no sabes la alegria que me/nos das,te mereces un monumento.

es cierto lo que comentas,sin desmerecer el trabajo del club "as gaivotas" y teniendo en cuenta las circunstancias que los llevaron a trasladarse alli,no esta en un lugar muy privilegiado que digamos,si no llueve hay huracan,o niebla,o todo junto(y eso que se supone que su hay niebla no hay viento,ya,ya)y eso es un handicap a la hora de acercarse a volar alli,y no digamos para campeonatos.tuve la suerte de hablar con uno de los fundadores,al que esta dedicado el piedro de la entrada,y bastante les costo tener lo que tienen.
yo creo,(y solo creo)que no les importaria lo mas minimo el cambio de ubicacion,pero eso ya es cosa vuestra.

yo ahora mismo estoy impedido para volar,por culpa de un ataque de helice,que si no ya te liaba para estrenarlo :lol: :lol: :lol:

venga,un saludo,ya sabes donde estamos
Por ito
Agustin, cuanto más cuentas más suspense dejas en el aire, jejeje.
Por agustinmedico
hola Jessu, extravie tu e-mail y como tu pregunta va referida a este post en el te contesto. Ayer mismo he estado con el presi de As Gaivotas, que espera convocar inmediatamente una asamblea de socios con el fin de alcanzar un acuerdo en el sentido de que se traslade la mayor parte de la actividad a la nueva pista; si acaba siendo asi, yo habre sido un simple nexo entre el club y el ayto., la titularidad de la pista supongo que sera municipal, y ladireccion y normas de vuelo que rijan en ella dependeran de la actual y la futura directiva del As Gaivotas, club del que soy un socio mas, por lo que tu duda tendra que ser resuelta por dicha directiva.
Si As Gaivotas dijese No? a la nueva pista, es probable que se funde un nuevo club.
En mi modesta opinion, con buena voluntad y organizacion podemos volar todos, como ocurre, por ejemplo, en el Club Los Diablos de Begonte, del cual tambien soy socio. Es mas para la organizacion de cualquier evento nos podemos ayudar mutuamente, lo que facilitaria las cosas. Pero si en el Aspas veis inviable lo de compartir el espacio en amor y compañia, y As Gaivotas da el paso, desde mi punto de vista, hacia delante, quedaria practicamente sin uso la pìsta de Montesalgueiro, con lo que podriais hacerles alguna propuesta.......mi implicacion en esto consiste en mejorar el espacio aereo del aeromodelismo en La Coruña, sin excepciones y a cambio de nada, pero la organizacion final nova a depender de mi. Salu2
Por agustinmedico
acaba de llamarme el alcalde para comer hoy con el a las 15,45.
No se si es bueno o es malo, pero es la novedad que hay
Por JESSU
Muy buenas amigo agustinmedico...gracias por nombrarme... la verdad esque... me has robado la idea.... yo estuve en naron en a pombiña y ahora en Lugo en Lavanco... me quedan muy lejos pero en este ultimo estoy contento anque no voy muy asiduamente... concretamente vivo en oleiros, en sta. cristina.... y la verdad si tengo club al lado de casa... hasta me comprometeria a comprar un yack de 2 metros de envergadura para volar en exibiciones... jejej eso si tendré que ahorrar mogollon...jejje bueno si tenecitas algo mas... ya sabes.... aqui me tienes para lo que necesites en este mundillo...bueno un abrazo a los que hagan realidad el sueño de volar cerca de la coruña porque ya era hora que aqui tuvieramos un club.... b

bueno ya sé que es pedir demasiado pero... y donde estarian situados los terrenos? y cuales serian?jajajajaja venga un saludo
Por agustinmedico
¡¡¡¡¡viva, hurra, ole mi madre!!!!!!!!! y todos los piropos que se os ocurran para un servidor. ¿quereis saber don de va a ser la nueva pista?: compara la voz de galicia de hoy en su edicion de carballo y buscar la noticia. Por cierto, lo de los 60000 euros de presupuesto no es ningun brindis al sol, yo ya lo sabia.
Bueno, colegas del hobby, ya me estoy dando besitos, pero que sepais que mi funcion ha terminado. A partir de ahora espero que As Gaivotas haga lo que tiene quehacer.....o si no fundaremos un nuevo club, mas que nada por aquello de no desperdiciar las oportunidades y tal y tal.
Una vez mas ENHORABUENA a los aeromodelistas gallegos.
Por Airmatic
Enhorabuena a todos los aeromodelistas de la zona de Coruña, y en especial al promotor/es de la iniciativa. Se ve que el que la sigue, la consigue :D

Para el que no quiera o pueda comprar la edición de Carballo de la Voz y desee echarle un ojo, supongo que esta será la noticia (viene abajo de todo):

http://www.lavozdegalicia.es/ed_bergant ... TO=5677066
Por jumasuro
Felicidades por la iniciativa y por supuesto por la nueva pista!, estoy seguro que hará felices a muchos aeromodelistas de Coruña.
Un saludo.
Por manuel piper
Felicidades por haber conseguido el objetivo, desconozco las relaciones el club Furaventos con el resto de los clubs en Galicia, pero en lo que a mi respecta cuenta conmigo, y tambien otros compañeros del club, para lo que haga falta.
Una gran noticia, si señor.
Saludos
Por agustinmedico
alcalde en argentina hasta el dia 18. Hasta su vuelta no habra nuevas noticias. Si os puedo decir que ademas de la pista quiere que hagamos una exhicibion en verano en el poligono do Acevedo, coinciendo con las fiestas, para que el pueblo vea de que va el asunto
Por pandereto
agustinmedico escribió:hola Jessu, extravie tu e-mail y como tu pregunta va referida a este post en el te contesto. Ayer mismo he estado con el presi de As Gaivotas, que espera convocar inmediatamente una asamblea de socios con el fin de alcanzar un acuerdo en el sentido de que se traslade la mayor parte de la actividad a la nueva pista; si acaba siendo asi, yo habre sido un simple nexo entre el club y el ayto., la titularidad de la pista supongo que sera municipal, y ladireccion y normas de vuelo que rijan en ella dependeran de la actual y la futura directiva del As Gaivotas, club del que soy un socio mas, por lo que tu duda tendra que ser resuelta por dicha directiva.
Si As Gaivotas dijese No? a la nueva pista, es probable que se funde un nuevo club.
En mi modesta opinion, con buena voluntad y organizacion podemos volar todos, como ocurre, por ejemplo, en el Club Los Diablos de Begonte, del cual tambien soy socio. Es mas para la organizacion de cualquier evento nos podemos ayudar mutuamente, lo que facilitaria las cosas. Pero si en el Aspas veis inviable lo de compartir el espacio en amor y compañia, y As Gaivotas da el paso, desde mi punto de vista, hacia delante, quedaria practicamente sin uso la pìsta de Montesalgueiro, con lo que podriais hacerles alguna propuesta.......mi implicacion en esto consiste en mejorar el espacio aereo del aeromodelismo en La Coruña, sin excepciones y a cambio de nada, pero la organizacion final nova a depender de mi. Salu2
"Pero si en el Aspas veis inviable lo de compartir el espacio en amor y compañia" quien de este hilo pertenece al club Aspas? :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!