- Mié, 24 Ene 2007 17:36
En cierto ayuntamiento a los alrededores de la coruña existe la posibilidad, con el patrocinio del concejo, de tener un espacio con una buena pista de aeromodelismo. El unico requisito que me exige el ayto. es la presentacion de un proyecto y una memoria de actividades; lo de la memoria creo poder llevarlo a cabo sin ayuda, si bien, no estoy capacitado para hacer un proyecto serio con planos y costes de la pista propiamente dicha. Al alcalde ya le he comunicado la necesidad de un terreno en el que pueda hacerse una pista asfaltada de 150x15 o mejor aun un aspa con dichas medidas, sin obstaculos ni poblaciones cercanos, obteniendo una respuesta en principio favorable.
Agradezco a cualquier aeromodelista(supongo que los mas indicados deben tener como profesion la de ingeniero de caminos, arquitecto, aparejador, capataz de carreteras.........), o cualquier club que tenga ya un proyecto de similares caracteristicas me lo envie, con el fin de poder crear un nuevo gran espacio para la practica de nuestro hobby. Espero vuestras noticias.......y que el presupuesto no sea demasiado elevado, para no asustarlos
Agradezco a cualquier aeromodelista(supongo que los mas indicados deben tener como profesion la de ingeniero de caminos, arquitecto, aparejador, capataz de carreteras.........), o cualquier club que tenga ya un proyecto de similares caracteristicas me lo envie, con el fin de poder crear un nuevo gran espacio para la practica de nuestro hobby. Espero vuestras noticias.......y que el presupuesto no sea demasiado elevado, para no asustarlos