miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por agustinmedico
lapsus de metros en mi ultimo post: es evidente que el ancho de la pista asfaltada no va a ser 90, sino 20 metros, que ya no eta nada mal.
Gracias por avisar del gazapo, Cantelli
Por agustinmedico
ultimas novedades:
hable estamañana con el alcalde, quien me ha confirmado que esta en tramites para conseguir otro cachito de terreno para poder con comodidad la pista paralela de hierbapara veleros y la zona de rabajo de helicopteros.
Por desgracia, y no termino de entender el por que, un supuesto aeromodelista de la coruña, de cuyo nombre prefiero no acordarme(Mas que nada porque muy en contra de lo que se pueda pensar no me gusta la polemica y mucho menos la mentira),ha difundido la noticia de que la actual directiva del club as gaivotas no dejara volar helicopteros en la nueva pista de Cerceda; me he enterado esta tarde y todavia sigo perplejo. Por lo tanto, y mientras este señor, del que no voy a decir su nombre(entre otras cosas porque me lo han contado y no he sido testigo presencial) no quiera dar la cara, en nombre de la actual directiva del club as gaivotas me veo en la obligacion de hacer la siguiente aclaracion:
1.SE PODRAN VOLAR HELICOPTEROS.
2. TENDRAN ZONA DE TRABAJO PROPIA.
3.TENDRAN QUE SEGUIR LAS NORMAS DE VUELO , SEGURIDAD, EDUCACION Y ELEGANCIA QUE DEBE OBSTENTAR CUALQUIER AEROMODELISTA.
4.EL UNICO MOTIVO POR EL QUE SE LES PROHIBIRA VOLAR ES EL INCUMPLIMIENTO DEL PUNTO 3, O BIEN, QUE EN FUTURAS REUNIONES DEL CLUB ASI LO DECIDAN LA MAYORIA DE LOS SOCIOS.
De verdad caballero, cuando le apetezca aclare su postura y de la cara, por el bien de todos.
Salu2
Por JESSU
Bueno ya veo que esto tiene muy buena pinta, asique el sabado es la inauguracion... hay algo ya preparado? se sabe a qué hora comienza el evento? nos podeis dar mas detalles? un saludo y muchas gracias a tod@s
Por agustinmedico
en este mismo apartado del foro miliamperios, en el post "FESTIVAL DE CERCEDA"tienes la respuesta.
Por agustinmedico
mas lapsus:
de nuevo tengo que disculparme con el compañero aeromodelista que he puesto en entredicho en mi ultimo post, y es que estoy llegando a la conclusion de que soy demasiado inocente, muy pardillo o muy de pueblo, o quiza muy mayor para el ritmo actual. La verdad es que fui secretario y tesorero del club as anduriñas de foz durante varios años y siempre tuve el apoyo absoluto de todos los compañeros........es mas, y lo digo sin falsa molestia, llegue a organizar practicamente solo 4 ediciones del "ven a volar a foz", que para los novatos o que no lo recuerden, consistia en una semana entera de camping con pruebas de aeromodelismo todos los dias y todas distintas( pilon, fun-fly, rallie aereo, f3b, ladera, maquetas, helicopteros, vuelo circular, queimada con conxuro todas las noches).......y nunca tuve problemas con nadie, la palabra de las personas era valida y significaba lo que se decia.
Por todo ello y una vez mas, no me duelen prendas al decir que o bien malinterprete o bien me engatusaron con un falso bulo en el que entre como un autentico pardillo, por lo que PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE EN ESTE FORO a cualquier persona que pueda sentirse aludida por lo escrito en mi intervencion anterior en este post.
Por otra parte y con respecto a lo que verdaderamente me interesa:
llamada del alcalde esta misma tarde en la que me comunica que la emprea que va a asfaltar la pista inspeccionara el terreno el proximo miercoles, y que a partir de ello procederan al asfaltado; lo de la cuña de terreno a añadir esta en marcha, si bien, liñares quiere empezar ya lo del asfaltado con el fin de que pueda volarse a partir del 15 de agosto y sobretodo, para asegurarse una prueba del campeonato gallego que organizra as gaivotas en Rodis para septiembre¿ f3a o f3M?
Salu2 a todos sin excepciones y una vez mas por los posibles errores o afrentas que haya podido causar en el trascurso de la consecucion de mi unico fin, que era la consecucion de una pista de aeromodelismo en Cerceda
Por team racing
pero el asfaltado depende de la cuña , por lo tanto es importante que sepa si la consigue antes de proceder a tal tarea
Por agustinmedico
hola team racing(¿acaso eres j.c?), estoy dispuesto a tranquilizarte y al mismo tiempo a trascribir mi estupor(en esta oportunidad mas que positivo).
Esta mañana me llama ese alcalde benefactor, que si no estoy equivocado con tu identidad ya conoces, y me dice(literal): "buenos dias Agus, en lugar de pelearnos por una cuña que os hacia falta hemos comprado elterreno aledaño entero que os venia bien, con lo cual teneis 6000 metros mas de terreno; mañana te paso el plano del terreno total disponible, porque esto se merece que me hagais un proyecto mas acorde o mas amplio con respecto a la extension disponible, asi que lo antes que puedas me remites el plano con el dibujo de las instalaciones definitivas, para poder asfaltar con tiempo por lo de la prueba de septiembre" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:D :D :D Asi que si no estoy equivocado con tu identidad, mañana te llamare por tlf. para que recojas el plano y ¡URGENTEMENTE! el colega que tienes amedias nos haga ipsso-facto un nuevo proyecto, con el fin de empezar a obrar la semana que viene.
P.D. haber cuando se paga mi deuda.
P.D.2- no me felicites que ya me doy yo besitos.
Por JESSU
pues menudo campo vais a tener ya adquiere mejor pinta... esque la parcela que hay creo que era algo escasa... asique si hay mas terreno mejor que mejor jejej

pero ahora que lo pienso... va a ser el trozo de al lado? huy cada vez mas cerca del tejado de la empresa que esta al lado jajaja venga es coña un saludo a todos
Por JESSU
Muy buenas, tengo una duda... ya sé que no soy de ese aeroclub, pero mi duda es si podria ir a volar de vez en cuando a ese campo? por cercania a domicilio... me vendria muy bien, pero bueno no quiero comprometer a nadie con eso pero si me dierais permiso os estaria muy agradecido... un saludo y enhorabuena por la pista conseguida
Por team racing
lo sabia ,lo sabia , lo sabia , era demasiada abstinencia . jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo :lol:
Por JESSU
Tengo una duda, ahora mismo ,podria ir a volar en la nueva pista que han hecho? pido permiso si no se puede no pasa nada no quiero ni ofender ni mucho menos, esque no soy de las gaivotas pero en un futuro me imagino que me hare socio.... podria ir a volar a la pista de cerceda sin problema? se me concede el permiso?
Por agustinmedico
tienes una foto del terreno y otra del proyecto, no de la pista hecha; en cualquier caso, como en todos los sitios ( a no ser que la directiva da as gaivotas diga otra cosa):
en cualquier pista que de las que conozco te dejan volar de buen grado de manera ocasional, pero si vas a usar las instalaciones asiduamente, lo logico y natural es que colabores a su mantenimiento con tu cuota de socio
Por JESSU
Tienes toda la razon, pero esta pista como se ha construido hace nada , la que estoy ahora esta en lugo y teniendo una pista mas cerca no tengo incoveniente ninguno en colaborar con una cuota, lo que pasa que como aun estoy en lugo y en verano lo del akuapark ayuda a que vayamos a cerceda... de paso podria volar,,, bueno me imagino que ire una o dos veces a volar con vuestro consentimiento pero para el año me hago socio!!!
Por BoezA
Despues de leer todo el post me pregunto por que no me ha quedado muy claro:

Ya se ha inaugurado esa pista??

Un saludo
Por Victor Otero
todavia no,aun hay que construirla.
al menos eso es lo que yo entiendo.
Por agustinmedico
compañeros aeromodelistas, estecomienzo que asemeja al de un mitin es mas bien un telon de cierre por mi parte de este post. La ultima noticia acerca de los progresos de la pista es que el comienzo de las obras es inminente y que en breve plazo de tiempo el club as gaivotas nos emplazara a todos para la inauguracion, a la que no teneis disculpa para no asistir, pues se trata de demostarrle al alcalde que somos muchos y que el esfuerzo y el gasto ha valido la pena. Cualquier noticia a partir de ahora relacionada con la nueva instalacion podreis consultarla en la nueva pagina electronica del club:
www.asgaivotas.com
salu2 y buenos vuelos.
Por chematronik
Hola amigos ,desde el Club Lavanco os damos nuestra enhorabuena y apollo en cuanquier cosa que preciseis ........venga que ya estamos deseando ver esa pista....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!