miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Goyo
Pista de Vuelo Circular.

Mis más sinceras felicitaciones: A los que han conseguido, que la pista de vuelo circular de Cuatro Vientos, siga funcionando a pesar de tantas dificultades por las que se han pasado.

Mis mas sinceras felicitaciones por el nuevo asfaltado, arreglo y pintado.

Esta mañana e visitado la pista y me e quedado sorprendido por los resultado, pero me parece que necesita un poco de ERVICIDA, pues ya empieza a salir el verde en algunas grietas.

Cuando podáis, colocar alguna foto en el Foro, esto lo tiene que conocer la gente.
Repito de nuevo FELICIDADES.
Por Goyo
Cuatro Vientos, Madrid
Adjuntos
La pista de V.C..JPG
Por Goyo
Cuatro Vientos, Madrid
Adjuntos
Pista pintada.JPG
Por Goyo
Cuatro Vientos, Madrid
Adjuntos
Primeros vuelos.JPG
Por Goyo
La casa, que era el taller, a pasado a ser los servicios del restaurante y zona de ocio.
Por suerte, demasiado que se conserva la pista, cosa que no se puede agradecer precisamente a la Federacion Madrileña, a la cual le inporta un GUEBOOOOOOOOO el Vuelo Circular.
Por YUGOV
Goyo la FAM lo que promociona es el CONTROL CABLE, por eso el VUELO CIRCULAR no sabe ni que existe.

Saludos
Por Esteban
Si las paredes de esa casa hablaran...... joder lo que se ha hecho en esa case además de aviones.......jejeje

Que recuerdos.

Recuerdos aparte enhorabuena por la labor que se sigue haciendo en cuatro vientos... fue un sueño de unos pocos que sigue dando guerra después de ya casi 20 años... recordad a Juan Manuel Serrano, es al único al que debemos el haber tenido y tener la pista de Cuatro vientos.....

Saludos

Esteban

PD tengo muchas fotos de la pista antes incluso de ser asfaltada.....algún día igual me lio la manta a la cabeza y las pongo.
Por LHD54
LHD54 escribió:
Goyo escribió:La casa, que era el taller, a pasado a ser los servicios del restaurante y zona de ocio.
Por suerte, demasiado que se conserva la pista, cosa que no se puede agradecer precisamente a la Federacion Madrileña, a la cual le inporta un GUEBOOOOOOOOO el Vuelo Circular.
Anda, a la Federación Madrileña TAMBIEN le importa un huevo el Vuelo Circular, y el de Radio Control y el otro y el otro... sólo sirven para cobrar. Cada vez menos campos de vuelo y más lejos. A mí ya me da lo mismo me he hecho de la FEADA (FEDERACION ANDALUZA).
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por rentrailer
Hola.

Soy nuevo por aquí, pero, como otros, viejo en esto del VC.

Me dispongo a retomar mi hobby, busco en la red y os encuentro.
Estoy impresionado de ver que queda quien aún vuela habitualmente. Y más aún que hay una pista habilitada en MAD.

El finde pasado estuve viendo las pruebas de carreras y velocidad y disfruté como un niño. También conlo aviones de la FIO claro.

El caso es que no hable con nadie, me quede con una sonrisa empapandome del momento. En fin...

Ahí van la preguntas:

Se puede usar esta pista?. Como? Hay que apuntarse a algún club o federarse?. En definitiva podré volar?

Yo usaba habitualmente la pista del Polideportivo de La Elipa. La pista asfaltada aún existen allí, con sus lineas y sus vallas. Pero alguien mando poner dos canastas de Basket en medio, así que no es usable (por el momento claro...)

Me alegro de haberos encontrado y espero vuestras respuestas.

Saludos.
Por YUGOV
rentrailer escribió:
Se puede usar esta pista?. Como? Hay que apuntarse a algún club o federarse?. En definitiva podré volar?
Hola rentrailer, en primer lugar me alegra darte la bienvenida a este foro y al VC.
Con respecto a tus preguntas:

Te comento, la pista de Cuatro Vientos esta en terrenos del RACE (Real Aero Club de España) el cual cede su uso al Club de Aeromodelismo Cuatro Vientos que le paga una pequeña cantidad anual por cada uno de los socios del club, por lo tanto si decides volar asiduamente seria necesario que te hicieras socio del club, la cuota de entrada es muy pequeña y la cuota anual tambien.
Por otra parte esta el tema de la seguridad, es recomendable que todos los aeromodelistas esten federados, principalmente por tener un seguro que te cubra en caso de accidente propio o con terceros, en este tema la politca del club es que todo el mundo este federado(no necesariamente en la FAM).
Que quiero decir con todo esto, pues que La pista se puede usar, para eso está, nadie te dira nada si vienes con un avión y lo vuelas de forma esporadica, es más seguro que te ayudaremos si podemos, pero si decides que quieres volver a volar asiduamente debes hacerte socio del club y federarte. La pista sigue existiendo gracias a que el club y sus pocos socios la mantenemos, si no, hubiese terminado hace tiempo como la de la Elipa.
Para finalizar decirte que seras bienvenido a la pista y al club de aeromodelismo Cuatro Vientos.
Si te interesa puedes contactar con José Rodríguez Serrano es el actual presidente del club, el te proporcionará toda la información que necesites.
Su página es www.jf2c.com, en ella encontraras su email.

Saludos
Por rentrailer
Hola a todos.

Gracias por tu respuesta.

Tengo que ir a volar un dia. Os conozco en persona y me contais. Espero acordarme como se hacia..je,je...

Si me engancho, que seguro que sí, pues me inscribo al club y si hay que federarse pues también.

Gracias de nuevo y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!