miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Pues sí :shock: : en Pareja (Guadalajara)... a 35 minutillos de Guadalajara-Capital (no confundir con Guadalajara-Jalisco :lol: ).
:twisted: Ya la he probado 8) ... con total respeto a los bañistas: es un nuevo dique que ha hecho el Ayto. de Pareja para asegurar la "economía de costa" :? . Está autorizado el uso de embarcaciones de recreo sin motor y el baño.
Estuve con un eléctrico porque veo que es la manera "más mejor" de no molestar y "hacer saltar la liebre" hasta que no hable con gente del Ayuntamiento :wink: .
Tiene buen acceso por carretera*, playas y zonas verdes similares por las que se llega al agua sin problema -el coche se deja aparcado a escasos 50 metros de la línea de "aqua-pista".

*Carretera N-320 (dir. Cuenca); inmediatamente después de pasar el pueblo de Sacedón, intersección a la izquierda: coger la CM-204, unos kilometrillos y aparece la indicación "DIQUE DE PAREJA"...a la izquierda... y no hay más pérdida.

** También estoy pendiente de realizar gestiones con el gerente del Campo de Golf de Cabanilla del Campo (Guadalajara) :roll: , para volar hidros eléctricos en uno de los estanques que allí hay (ya pondré fotos, y os contaré cómo van las negociaciones :wink: )
Adjuntos
DIQUE_PHTpeq.jpg
Al fondo... Pareja (GU)
Por edu eolico
hola, jhonatan, perdona que no te conteste al privado, tiene muy buena pinta, habria que mirar lo de los permisos para volar con glow, que son los hidros que llevamos nosotros, de momento ya te comente que vamos a Duron y sin problemas de momento, este año todabia no hemos ido, cuando vallamos te avisare, iremos a tembleque el dia 22 y en julio al bierzo.

un saludo
Por JONATAN
Entonces allí nos veremos edu eólico: yo también voy el 22 a Tembleque y después, en Julio, a El Bierzo.

Ya digo, cuando hable con gente del Ayto. de Pareja, miraré quién es el encargado y hablaré con él para el tema glow.

*Cuando vayáis a Durón, dazme 1 toque y quedamos: te mando el tlf. móvil por MP y el e-mail.
**Lo del Campo de Golf de Cabanillas :? , necesariamente serán eléctricos por el tema del ruido :? y la concentración del deporte :roll:
Por Roma
Hola JONATAN, me gusta mucho tu iniciativa, en el campo de golf abra que ir con casco pues las pelotas son muy duras. Edu eolico me gustaría compartir agua y cielo con vosotros en Duron ¿podrías avisarme a mí tan bien?
Por JONATAN
Gracias Roma por tu post :wink: ; todavía está en el aire... :? ya veremos si para este año se puede :shock: (depende de lo receptivo :roll: que esté el gerente).

:idea: La semana que viene llamaré al Ayto. de Pareja para preguntar la autorización para glow en el dique.
Por Roma
Hola JONATAN, se me olvido decirte que nos vemos en el Bierzo.
Por cierto duras durísimas.
Por Indyber
JONATAN,

Cómo va lo de Cabanillas? Vivo relativamente cerca (en Pioz) y los hidros me llaman la atención, la verdad...

sds!
Por _ShoGo_
Como va el temilla para volar explosión?
Por abf
me alegro jonhatan que al fin podais contar con un buen sitio haber si todo se lleva a buen puerto saludos desde el PARAMO LEONES
Por JONATAN
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...:

1º Lo de Cabanillas... jodido, porque los encargados no ven del todo claro lo de volar mientras juegan al golf -además de que el lago está en el interior del "green" :? ... y es que para jugar al golf, nosotros desvirtuaríamos la concentración de los "masters".
*Pregunté si cerraban el campo de golf algún día, pero practicamente me dieron a entender que están 25 horas al día/366 días al año :roll:
2º En Pareja se vuela de p..ta madre los hidros -de momento, siempre y cuando sean eléctricos-... tengo que hacer más gestiones, e intentar moverme para explosión -estaría pensando en una concentración por éstos lares-.
3º No obstante, estuve el otro día hablando con el forero ROMA -un saludo- y me dijo que estuvieron volando en Buendía -o Sacedón, no lo recuerdo bien.-; ésta es otra opción.
4º A Indyber: conozco bien la zona de Pioz (y sus urbanizaciones); cuando quieras me mandas un privado y te pongo al día en lo que respecta a hidros (también vuelo en un estanquecito de la Urbanización Valdeluz Ctra. N-320 p.k. 256, pero tienen que ser hidros eléctricos pequeños tipo PIPER CUB MPX ó SIMILAR -ver foto-)

P.D. Un saludo a mis amigos del PARAMO LEONES :wink:
Adjuntos
HIDRO EP pequeño.jpg
Por Indyber
JONATAN escribió:conozco bien la zona de Pioz (y sus urbanizaciones); cuando quieras me mandas un privado y te pongo al día en lo que respecta a hidros (también vuelo en un estanquecito de la Urbanización Valdeluz Ctra. N-320 p.k. 256, pero tienen que ser hidros eléctricos
A Valdeluz sueles ir habitualmente? No me importaría ver el estanque y el hidro en acción...
Por JONATAN
Para todos los que estéis interesados en ver cómo vuela el hidro en la Urbanización Valdeluz, cuando pase la borrasca, subiré un día que vaya a ir por la tarde y quien quiera que se pase para echar algún vuelete :wink:
Por Roma
Hola JONATAN, donde estuvimos volando fue en Durón, un sitio estupendo con un gran campo de vuelo y mucho espacio para amerizar. Nos pusimos de barro hasta las cejas pues los sitios buenos y libres de barro estaban ocupados por los pescadores y no es cuestión de molestarles.
El próximo domingo día 26 es muy posible que volvamos a volar en Entrepeñas el lugar esta por determinar, ya iré informando por si alguien se anima.
Por edu eolico
que pasa chicos, ya veo que le habeis pillado el gusto a los hidros, yo he empezado el north star para tenerlo para el buen tiempo, de momento no tengo hidro, pero solo me queda entelar el stick.
por cierto, la piper esa rara del bierzo, !vuela!, con ruedas, pero vuela.
un saludo, y si se hace concentracion en entrepeñas nos apuntamos.
Por Roma
edu eolico es una grata noticia saber que vuela tu piper, pero creo recordar que en el Bierzo voló, en mede un avión parecía una vagoneta de montaña rusa pero voló.
Por Roma
Al final lo dejamos para el próximo fin de semana.
Por JONATAN
:o A mí me vendría de perlas el domingo 02 (tengo libre), pero... según la previsión... VA A ESTAR LLOVIENDO -y hará frío- :x !!!

Todavía queda una semana: espero que avance deprisa la borrasca. Estaré atento a las noticias (del Telediario y las vuestras).

P.D. Ya os digo que "me vendría de p..ta madre", porque he cambiado la T6X por la FF9, y tengo que reconfigurar todos los ´paratos.
Por JONATAN
... :oops:
Última edición por JONATAN el Jue, 30 Oct 2008 13:22, editado 1 vez en total.
Por JONATAN
:? (repetido :roll: )
Última edición por JONATAN el Jue, 30 Oct 2008 13:23, editado 1 vez en total.
Por jmcalata
Pues soy Jose Maria un compañero del club de Roma aqui en Guadalajara, y me ha el amigo liado con esto de los hidros a mi y a otros dos chavalillos, Rodrigo y David, asi que, estoy montando los flotas de aviomodelli a una Piper J3 de unos 1,8 m, de entrada he cambiedo el timón de plástico por uno de aluminio ya que me lo ha partido mi hijo.
Espero tenerlo este finde, Roma el viernes te espero en el taller para ver lo del tren trasero.
Un saludo a todos
Jose
Por jmcalata
Jonathan ¿te conozco?
Por Roma
Hola José Maria, el viernes nos vemos a las 4:00pm creo recordar.
Por JONATAN
A jmcalata:
Pues no lo sé :?: : de momento, así, de bote pronto, y viéndote en la foto del avatar, de perfil -a lo rollo "soy el Rey de España, y me asomo en las monedas-... pues no me suenas :?

Yo estoy en el Club de Villalbilla-Madrid.

*Por cierto: que viendo la meteo cómo está, pues como que "casi que no" toca este finde hidros, no?
Por rodrigo borjabad
hola.
Entonces el tema de este finde como está??
jose, pos fotos de tu piper con los flotas.

Saludos y buenos vuelos.
Por jmcalata
Rodrigo no pongo fotos todavia, porque todavia no estan puestos, voy a verlo tarnquilamente con Roma, ademas vaya tiempecito, Jonathan, en Villalvilla está el club Libelula ¿no?, he estado en algún funfly con el Yeyito, y creo que alli vuela Mariano Tineo, que ahora es tambien del club alcarreño. A ver si encuentro una foto de frente, en esa estoy volando en la ladera de la Muela y es que de perfil no se me ve la calva.
Un saludo
Por jmcalata
Rodrigo aqui esta la foto de la Piper J3 con flotas, que te habia mentido, la estrené el lunes en entrepeñas.
Adjuntos
cub.jpg
Por JONATAN
Sí... ese es mi Club: el de Villalbilla (RC LIBELULA); seguramente nos hallamos visto por ahí. A parte de Tineo, es el amigo Guedejo -que lleva su turbina-: un tío majísimo.

Me encanta tu nueva Piper con flotas :roll: : hasta el muñeco parece de verdad, pero... como has conseguido los black-bass a pequeña escala que están debajo de la Piper -PARECEN DE VERDAD :shock: - :lol:

*Por cierto: como que dejamos lo de Entrepeñas y los Hidros para otro finde, no? -con la que está cayendo, puedo volar en el charco que hay en frente de mi casa :twisted: .-
Por jmcalata
Bueno aqui está mi J3 Cub Hidro, y no creo que confundieras la foto anterior con un aeromodelo, el domingo estuve de chapuzas con Manolo el Presi que si te conoce.
El montaje supervisado por Roma ha quedado perfecto, paralelo, a escuadra y a nivel, angulo de 1,5 º de incidencia positiva del ala con los flotas, diente de ruptura a algo mas de 2,5 cm detrás del cdg, ya que sobresalen las puntas de la hélice unos 15 cm, por que los flotas son muy grandes, 95 cm y segun las tablas valdria con 82 cm, de hecho el avion en vuelo con flotas pesa 3,6 kg y los flotas valen hasta 6,5 kg.
Ahora a espera buen tiempo, espero que antes de primavera.
Un saludo
Jose Maria
Adjuntos
PB020037.JPG
PB020032.JPG
PB020028.JPG
PB020031.JPG
PB020022.JPG
PB020021.JPG
Por rodrigo borjabad
Hello

Mooooola la piper, eso tiene que navegar solo, haver si se apunta más gente y montamos la Sneider de 2008.

Saludos y Buenos Vuelos.
Por JAVIERGM55
Rodrigo, yo también me apunto. Ya estoy en conversaciones con Jose Maria para preparar mi piper esta primavera y unirme a vosotros.
Además les tengo prometida una visita a los amigos del paramo leonés asi que me siento doblemente obligado a ello.
Jose María, gran trabajo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!