miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por accipiter
El domingo 21 de mayo hemos dejada inaugurada la nueva pista El Campillo situada en la localidad de Gestalgar (Valencia) a 800 metros sobre el nivel del mar
Con un tamaño aproximado de 250 x 40m de pista compactada.
Rodeada esta por 7000m cuadrados que la rodean a sus 4 lados para ser usadas como parking, zona de boxes, futura caseta que iremos construyendo en la medida de nuestras posibilidades.

El aeromodelismo valenciano esta enhorabuena justo cuando desgraciadamente sufrimos las clausuras de varias pistas a lo largo de todo el territorio nacional y dos de ellas clausuradas en Valencia.

Puede parecer poca pista pero si tenemos en cuenta que la hemos construido entre 4 amigos con nuestras propias manos y muchos fines de semanas dedicados integramente a dicha labor que al final se ven recompensadas.

Invitamos a todos aquellos aeromodelistas que lo deseen a conocer nuestra pista y pasar un dia de vuelo en nuestra compañia.

Agradecemos tambien cualquier tipo de sugerencia y critica que nos ayuden a mejorar nuestra tan querida y deseada pista.

Para quienes deseen conocernos nuestros telefonos de contacto

Carlos (accipiter) 605 887 314

Gerardo (pouduciel) 626 377 499

A continuacion os ponemos algunas fotos de las ultimas obras realizadas.
Por javiero
Enhorabuena, ha quedado muy chula. :wink:

Cuando soleis ir?, teneis un plano ?, asi os vamos a visitar un dia.

Saludos. :)
Por pingaloka
hola.a mi tambien me gustaria visitarla.por donde cae gestalgar?yo soy de torrent.si poneis un mapita como dice javiero se agradecera.
Por Pouduciel
puedes venir desde Torrent- Cheste- Pedralba -Gestalgar lo del mapita es mas complicado porque habria que dibujar un mapa completo.

Mejor me llamas cuando quieras benir y que damos a la entrada del pueblo y te llevo hasta la pista con mucho gusto y te explico sobre el terreno las otras rutas que podrias.

Nota: Cuando llames insiste si es necesario por que estamos teniendo problemas de cobertura en el pueblo.
Por accipiter
Valeeeeeeeeeeeeeeee :D :D

Aqui te pongo nuestros numeros los dos vivimos en el pueblo y a cualquiera puedes llamar cuando tu lo desees

Carlos (accipiter) 605 887 314
96 164 92 86

Gerardo (pouduciel) 626 377 499

Nota: si no nos encuentras en los moviles por que aqui tenemos problemas de cobertura ,llamas al fijo de Carlos .
Por accipiter
Cuando soleis ir?, teneis un plano ?, asi os vamos a visitar un dia

Solemos estar los fines de semana y alguna que otra tarde que nos lo podamos permitir mas ahora que el dia es mas largo.
Lo mejor que el plano escque nos llames y quedemos porque aunque es bueno el acceso por carreterra es muy largo de explicar.

El pueblo es gestalgar la ruta es Valencia -Liria- Pedralba-Gestalgar nosotros vivimos y trabajamos aqui siempre que vengas de seguro estaremos en el pueblo y nos podremos ver.
Por Carlos Monge
Hola, una pregunta, teneis dada de alta en la federación la pista de vuelo, o solo es una zona habilitada (muy bien por cierto segun las fotos) para volar.

Lo digo, principalmente por saber si volando en vuestra pista estoy cubierto por el seguro de la licencia federativa o por el contrario es como si volase en una descampado cualquiera.

La consulta es sin animo de increpar, solo quiero saberlo por si me acerco a volar.

De todas formas enhorabuena por la iniciativa, porque ultimamente solo se oye que desaparecen clubs de vuelo.

Saludos
Por accipiter
Hola C.Monge no tenemos nada delo que nos has preguntado
Solo es una zona habilitada, es decir una antigua viña que la hemos combertido en una pista de vuelo para uso y disfrute para los 4 que lo hemos construido y para todos aquellos aeromodelistas que deseen venir a visitarnos y volar con nosotros en nuestra pista.

Es terreno particular propidad de uno de los cuatro que participo en su construccion y artifice de la idea.

No somos un club y no tenemos ideas de formar ninguno solo nos interesa volar y disfrutar de nuestra pasion el aeromodelismo.

Tanto tu como el que quiera venir es bienvenido a nuestra pista.Y te digo pista porque es solo eso una pista.
Por Carlos Monge
De acuerdo :P , acepto vuestro ofrecimiento y me pondré en contacto con el artifice de la idea que creo conocerlo.

Saludos y precaución :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!