miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por quiquewahs
ya.. supongo que lleva giros, pero es que no se los veo =S o por lo menos no los veo como en las otras placas =S

Por otro lado... que os parece a la gente?¿ mejor o peor que las otras placas?¿
Por katraska
Los giróscopos están en el circuito integrado que han montado a 45 grados respecto de la placa
El procesador es similar. Como ventajas veo que parece mas compacta y, sobre todo, que puedas cambiar facilmente de configuración.

Sería interesante saber qué tal respuesta tienen esos giróscopos con respecto a los otros.

salu2
Por fret
Esa placa parece una copia de la Eagle n6.

Yo acabo de comprar la Eagle n6 v2, me ha llegado hoy, pero no soy capaz de hacer que se muevan los motores.

La que yo tengo es esta:

http://www.goodluckbuy.com/eagle-n6-v2- ... opter.html

Y la de hk por los modelos que se pueden configurar parece esta:

http://www.goodluckbuy.com/eagle-n6-mul ... optor.html

Cuando alguien la pruebe que comente como va.

Un saludo.
Por katraska
fret escribió:Esa placa parece una copia de la Eagle n6.

Yo acabo de comprar la Eagle n6 v2, me ha llegado hoy, pero no soy capaz de hacer que se muevan los motores.

La que yo tengo es esta:

http://www.goodluckbuy.com/eagle-n6-v2- ... opter.html

Y la de hk por los modelos que se pueden configurar parece esta:

http://www.goodluckbuy.com/eagle-n6-mul ... optor.html

Cuando alguien la pruebe que comente como va.

Un saludo.
Sí lo parece, aunque, vaya diferencia de precio

salu2
Por fret
katraska escribió:
fret escribió: Sí lo parece, aunque, vaya diferencia de precio

salu2
Pues si,es la competencia china, la otra placa que vende HK dicen que es la copia de la mult KK,y también difieren los precios mucho.

Repito lo dicho,el primero que la pruebe que exponga su opinión.

Saludos.
Por fret
quiquewahs escribió:una duda que me ha entrado... si os dais cuenta esta placa no lleva agujeritos para poderla colocar, entonces... como demonios se puede anclar o sujetar al frame?¿
La que yo he comprado tres dos trozos de cinta de doble cara como la de los gyros.

Un saludo.
Por turbina77
Hola a todos, pues no tengo forma de poner esta placa en funcionamiento. hago todas la conesiones, enciendo emisora luego la placa y solo se escucha un pitido intermitente de los esc, y en cada pitido se mueven o mejor dicho tiemblan las helices.
no consigo que funcione.
Por pakkko
pones el pich a 0 girando el potenciometro a la izda el roll y el yaw al 50% enciendes la emisora enciendes la placa y se encienden la luz roja y la azul intermitentes se apaga la roja esperas un par de segundos y ya te reconocio la emisora
apagas la placa luego pones el roll a 0 y el pich y el yaw al 50% pones el stick del gas,motor a tope y enciendes la placa despues de unos segundos mas o menos 5 empieza la programacion de los variadores (tuienes que buscar como se progaraman con pitidos) te programa los 4 a la vez
cuando acabes apagas la placa pones el stick de de gas de la emisora a 0 yaw roll y pich a 50%
enciendes la placa pones el stick de profundidad apegado hacia ti como si fueses a hacer un looping
y se enciende la placa dara unos pitidos (tantos como celdas tienes en la lipo seguido de uno suelto)
ya esta lista para volar
se apaga poniendo el stick de profundidad hacia delante y el de gas a 0
yo hice esto un saludo
Por monchofb
pakkko escribió:pones el pich a 0 girando el potenciometro a la izda el roll y el yaw al 50% enciendes la emisora enciendes la placa y se encienden la luz roja y la azul intermitentes se apaga la roja esperas un par de segundos y ya te reconocio la emisora
apagas la placa luego pones el roll a 0 y el pich y el yaw al 50% pones el stick del gas,motor a tope y enciendes la placa despues de unos segundos mas o menos 5 empieza la programacion de los variadores (tuienes que buscar como se progaraman con pitidos) te programa los 4 a la vez
cuando acabes apagas la placa pones el stick de de gas de la emisora a 0 yaw roll y pich a 50%
enciendes la placa pones el stick de profundidad apegado hacia ti como si fueses a hacer un looping
y se enciende la placa dara unos pitidos (tantos como celdas tienes en la lipo seguido de uno suelto)
ya esta lista para volar
se apaga poniendo el stick de profundidad hacia delante y el de gas a 0
yo hice esto un saludo
Hola pakkko, ¿en que posicion tienes los interruptores de la placa para hacer esta combinacion?

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!