miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Bueno, como sabeis estos 2 pic's de 28 patas son los q se usan para la comunicacion de usb1.1 y 2.0 respectivamente. El 2º saldrá al mercado el proximo 28-02-05!!! Bueno, mirar aqui

Animaros!!! Cuantos mas seamos mas baratos nos saldrán!!!

Salu2
Por tonilupi
Hola,

del 16C745 me quedan unos 20, pero me van a llegar más en breve, os los puedo dejar en 8 euros sin grabar, 12 euros grabados.
Estoy trabajando en un kit de montaje que incluya pcb + componentes.
Los portes a vuestro cargo.

Un saludo
Por Antonio Boyero
Hola amigos,

Por si os interesa, acabo de comprar esta misma semana el PIC16C745 (encapsulado SP) en DIGITAL, S.A. c/Pilar de Zaragoza nº 45 de Madrid. El precio, 4,35 euros sin IVA.

En su web, www.digital.arrakis.es, tenéis sus teléfonos y dirección de correo.

Un saludo.
Por Serch
El encapsulamiento es JW?? Puedes traer el PIC18F2550??

Gracias y Salu2
Por tonilupi
Hola,

Antonio, ese si que es un buen precio, tendré que cambiar de proveedor, yo los uso para otros temas en el trabajo.

Los que yo tengo son en encapsulado DIP28, o sea, van en zócalo.

Al grabarlos id con cuidado, el 16C745 es del tipo OTP, o sea One Time Programable, es decir, si os equivocais y no queda bien grabado ya lo podeis tirar.

Voy a pedir, segun lo que cuesten, unos cuantos en versión Flash para ir probando.

Un saludo.
Por Serch
Me podeis decir si el 16C745 tiene encapsulamiento JW?? Puedes traer el PIC18F2550??

Gracias
Por Antonio Boyero
Sí que parece un buen precio. En Digi-Key lo tienen a USD 5,60 el I/SP y el I/SO y a 12,27 el JW (con ventana para borrado) a lo que habría que sumar gastos de envío. En RS Amidata están los dos primeros a 15,37 euros y a 40,58 el tercero, ¡yo no entiendo esta diferencia de precios entre estos dos proveedores!.

Por cierto, cuando decía encapsulado SP creo que quería decir lo mismo que tú cuando dices DIP28, es decir, el chip que se inserta en el zócalo de 28 patillas. Es que mis conocimientos de electrónica y sus nomenclaturas son muy pobres.
Por Serch
Si q interesante si. De todas formas, para algunos de los 2 toni (toni y antonio) lo teneis o sabeis si lo venden en JW??
Por Antonio Boyero
Yo no tengo el JW y no sé si lo tendrán en DIGITAL, S.A. ; En Digi-Key y en RS Amidata sí que lo tienen en sus catálogos.
Por Aficionado
Yo los encontré en Kyhe, www.kyheingenieria.com, a 9 € más iva. El problema es que he hecho el cable y lo reconoce el ordenador sin problemas instalándole los controladores, pero al conectar la emisora no se mueve nada de nada. No sé si es que no he grabado bien los PIC, (ya van dos) o es que hay algún error de diseño en el circuito, pues lo he comprobado todo y está bien.
Por Serch
Me puedes decir q pic comprastes con exactitud?? Si es el 16C745 dime si es el JW (el q tiene una ventana de borrado)

De todas formas, ahora en http://www.digikey.com tienen ya tanto el 16C745 JW a un precio muy bueno (unos 13) y el 18F2550 SP x unos 10€. Son precios muy buenos.. Pero para q salga bien el pedido tiene q ser de al menos 100€, es decir, 5 personas. Así q repito, quien se apunta?? Solo necesito 4 mas!!!!

Gracias y Salu2
Por Aficionado
Mis conocimientos de electrónica son más bien escasos, pero creo que son de la versión OTP, o sea, que si me he equivocado al grabarlos, cosa muy probable pues no acaba de funcionar pese a que el ordenador lo reconoce, los tiro a la papelera y... a comprar otros hasta dar con la tecla. Por cierto ¿qué parámetros hay que poner en el Icprog a la hora de grabalos?, yo dejé los que salen por defecto al seleccionar este PIC, todavía me queda uno y no quiero quemarlo como los otros.

Salu2 y buenos vuelos (reales hasta que el simulador funcione)
Por Serch
Te equivocas. Si te fijas SIEMPRE he buscado la version JW del 16C745, el JW tiene una ventana con luz ultravioleta para borrar y poder volver a grabar. En cuanto al 18F2550, siempre se puede grabar/borrar las veces q queramos. Los 2 chip cúestan (los 2) unos 20€ mas unos pocos mas por gastos de envio. Yo creo q es una buena opcion.

Salu2
Por AKRO
tonilupi escribió:Hola,

del 16C745 me quedan unos 20, pero me van a llegar más en breve, os los puedo dejar en 8 euros sin grabar, 12 euros grabados.
Estoy trabajando en un kit de montaje que incluya pcb + componentes.
Los portes a vuestro cargo.

Un saludo
tonilupi no es por faltar ehhh... pero un poco timo si que es :lol: :lol: :lol: que lo vendas a 8€... bueno me parece que valen 6€ en cualquier tienda de electrónica, pero que por grabarlos cobres 12€... que se tarda 30 segundos... un poco exagerado :P
Por saturndj
Veo que por aqui hay gente que entiende de esto :lol:
Una pregunta para todos:
Os funciona el cable realmente????
Por AKRO
Tengo entendido que hay muchos cables que funcionan para muchos simuladores, pero para el reflex no he visto ninguno... hay metodos... pero habría que comprar uno original y "semidesguazarlo" ya que igual que puedes grabar un integrado (PIC) también lo puedes leer, todo y que también se de buena mano que si lo lees 5 veces lees 5 cosas diferentes jejeje, no es muy fiable la lectura de circuitos integrados pero siempre se puede intentar... ¿¿¿¿quien me deja una interface original???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas yo llegaria a pagar 80€ como máximo por el full version reflex XTR + cable. De hecho... si te paras a pensar lo caro no son los escenarios y modelos ya que la gente los puede hacer con el editor... jeje pero bueno... yo le plantearía hacer como en el RealFlight que te puedes conectar a servidores para jugar on line, tiene que ser la caña

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!