miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Gadib
Hola a dod@s!

Este finde me he cargado la reductora de mi easy glider a los poquitos vuelos de estrenarlo. ¿En que tienda de internet puedo comprar una nueva?. ¿Existen reductoras para el Easy Glider más "duraderas" y fiables?

El avión monta un motor Brushless FEIGAO 130 con unas lipo 2S 7,2V

Gracias!!!
Por rilos
Si, pon un brussles de 1000 - 1300 Kv outrurner sin reductora a tu EG
Por VJ2
Electricos RC de Coria del Rio (Sevilla) creo que las tiene en stock. Busca la pagina en Internet.
Por miguelonete
en casi todas las tiendas de aeromodelismo que distribuyan MPX la tienen, pero no suele aparecer en las web. tambien te vale la del scooter si aun conservas la pieza blanca.

de todas formas yo le pondria un brushless outrunner, mucha mas potencia, y aun mas eficiencia ya que te ahorras la reductora (suelen andar por el 80-90% de eficacia y se nota) y un bfushless es bastante mas eficiente que un simple 400, además lleva pala mas grande, que tambien es mas eficiente (muchas ventajas).

un brushles de 70-100g de 1000kv que mueva sin problemas una 9x5 subiria genial
Por Gadib
Gracias chicos!!! tomo nota :D

pero creo que me decantaré por la reductora después de haberme gastado los "cacaos" en el feigao 130.

Saludos
Por Babyking
Acabo de comprar un easy glider electrico y tengo un brushless de elf hobby de 3550kv. ¿Puedo ponérselo? ¿Mejor se lo pongo con la reductora que trae de serie?

¿Puedo poner tambien la hélice de serie?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!