miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Aceituno
Estimados,

la nueva reglamentación de F4J ya está lista para este año 2006. Una gran ventaja respecto a la antigua es que tanto las directrices de los Jueces como la de los competidores es la misma, y se refleja en conjunto en este nuevo documento.
Los puntos que hacían referencia en la de los jueces están escritas en color verde y estilo "Italica", y los nuevos en azul.

Las podéis bajar directamente de en el enlace

http://www.ijmc.net/public_html/f4jrules.htm
Por Jesús Angel Serrano
Hola Luis, tiempo sin leerte :wink:

Fenomenal, siguen sin tener en cuenta a los diseños propios con lo que indirectamente benefician a los de alto poder adquisitivo y a las casas constructoras de kits de alto precio. Da gusto vivir en una democracia :shock: :shock: :shock:

Si alguna vez compito, creo que me ire a la F4C, alli penalizan a los kits :wink: :wink: :wink:

Saludicos,

Jesus
Por Luis Aceituno
¡Hola Jesús! :D

.. pues tienes razón en cuanto a la normativa..

.. solo en la normativa! :wink:

por cierto.. ¿sabes donde se puede comprar un poco de tiempo? ¿a buen precio?

Si es así ve pidiendome un palé que tengo el taller con telas de araña :?
Por Jesús Angel Serrano
Hola Luis, pues que me he quedado sin existencias de tiempo, yo tampoco llego a todo lo que me gustaria llegar.

Por cierto, has visto el gran interes :shock: :shock: que despierta en este foro turbinero hablar de maquetas en serio?

Vivan los RTF, ARTF, RTC, ARTC and RTP, es el aeromodelismo del futuro.

Ayyy! sera que realmente me estoy haciendo muy mayor :roll: :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Yo soy un amante de las maquetas, al igual que vosotros, lo que pasa es que por desgracia para mi, nunca he podido hacer ninguna en condiciones. Haber si cuando sea grande me hago una para competir.

Ideas no me faltan y ganas tampoco, tiempo, ya es otra cosa y cada vez me cuesta mas concentrame para gastarmelo en lo que me gusta. Ya sabeis los dos que a mi lo que me va, es contruir. :wink:

Un saludo y hasta pronto. :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Hombre Jesús, yo a parte de mi curro y de criar a los enanos (aún soy muy jóven) gracias a los ARFS puedo disfrutar algo del hobby, ahora eso si, cuando sea mayor y tenga todo el tiempo del mundo, prometo hacerlo (lo que no se, es si los podré ver volando :lol: ).
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!