miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Viendo el panorama actual de las revistas de radio control naval, hemos decidido hacer una revista digital nuestra, para nosotros y hecha por nosotros, de la que os hacemos partícipes.
En principio va a ser bimensual y llevará todos los contenidos que nos pueden interesar, vídeos, artículos nuestro para principiantes y avanzados, competición, estáticos, veleros, técnicas, etc...

http://www.modelismo-rc.com/

Si quieres colaborar no tienes más que enviarnos tus artículos, historias, exhibiciones, etc.... a nuestra revista y como es lógico tendrás tu espacio.

Pasa a tus contactos estos enlaces para que podamos difundir que en el modelismo no sólo hay aviones y casa de muñecas, hay mucho , mucho más sobre todo en el tema naval.

Esperamos que os guste y desde el equipo de la revista os deseamos una buenas vacaciones y que disfruteis de los barcos todo lo que podais.

Un saludo.
si señor muy buena iniciativa y ya veras como tiene tiron y entre todos podemos echar una mano para que funcione la cosa.....felicidades por la gente emprendedora estamos en contacto saludos enrique ....
Una pregunta tonta, a mi me encanta la idea pero quiero saber (yo soy así de raro) si los articulos que se os manden, como es lógico que sean de interes se van a publicar o va a pasar como con las anteriores revistas que publicaban lo que les daba la gana bajo el paraguas de pagar? los articulos.
Saludos, Paco Santander naval Rc
Pues como es logico, no todos lo articulos se publicarán, las personas que se estan encargando del tema son personas entendidas y sabran ver que articulo es interesante y cual no, exactamente igual que las anteriores revistas que pagaban, si mandabas un articulo que no era interesante pues no se publicaba.

Pero esto no es que lo diga yo, es que es lo logico.
Por DARIO
Por desgracia no estamos en condiciones de pagar. Se publicaran como dice darioellider lo que se veamos interesante.
De todas formas prometemos responder los correos que envieis , a mi me ha pasado como dices 3 articulos enviados y ni mu.
Cualquiera que envie un articulo recibira la maquetacion provisional antes de publicarse.
Buscamos colaboradores en materia de veleros, termicos,estaticos...................
Dario esperamos tus colaboraciones como oro en paño :mrgreen:
Buenas noches, por supuesto parto de la base de que los articulos han de ser merecedores de ser publicados y además para no ser pesado sólo diré que a mí se me pidío que mandara una reseña historica de un modelo que hice y luego cuando pregunté si se publicaba o no se me retiró hasta el saludo. Mientras no sucedan estas cosas yo estoy dispuesto a mandar articulos de modelos, lanchas térmicas,etc.
Asimismo si alguién necesita algún plano y yo lo tengo, no hay problema.
Un saludo, Paco Santander Naval RC
Por DARIO
pacosantandernaval escribió:Buenas noches, por supuesto parto de la base de que los articulos han de ser merecedores de ser publicados y además para no ser pesado sólo diré que a mí se me pidío que mandara una reseña historica de un modelo que hice y luego cuando pregunté si se publicaba o no se me retiró hasta el saludo. Mientras no sucedan estas cosas yo estoy dispuesto a mandar articulos de modelos, lanchas térmicas,etc.
Asimismo si alguién necesita algún plano y yo lo tengo, no hay problema.
Un saludo, Paco Santander Naval RC
Se que pasaban esas cosas y asi les ha ido.
Esperamos tus colaboraciones que se que seran buenas
Por CarlosMFM
Hola a to2.
Yo tambien intentaré colaborar con lo que pueda. Algúnos conocimientos y experiencias sobre el mundo de los composites y su utilización enfocada a este hobby.
Tambien voy a montar una Shark desde 0 y la voy a dejar RTR. Lo documentaré todo con fotos y explicaciones oportunas.
Por _ShoGo_
Yo no tengo ni idea de barcos rc aunque no lo descarto en algún momento pero os deseo mucha suerte :D
Pues si que me interesa lo de la aerografia, no tengo cojones de pintar en condiciones ni con el aerografo ni con la pistola.

Yo creo que fallo cuando diluyo la pintura, o yo que se.
Pues visto lo visto rogaria un tutorial de como pintar el casco de una lancha con pistola de baja presion con compresor, si es que alguien sabe.

Gracias
hola a todos yo en tema de pintura algo podria ayudar no soy picasso pero bueno,el tema es que tengo los barcos listo con el nuevo look para el año que viene que si competire, este año por crisis y algunas cosas mas no a podido ser....alguna mano en tema de pintura si podria echar os dejo el ultimo cambio haber que os parece.....
Adjuntos
DSC_0064-1.jpg
el look año 2011-2012
DSC_0541-1.jpg
lista y preparada para el cambio......
DSC_0570-1.jpg
Nuevo LOOK para el año 2013
DSC_0606-1.jpg
look 2013
darioellider escribió:Lo tuyo es un don, valla maravilla.
Gracias Darío ya sabes cuando quieras Mándame un barco tuyo y te lo dejo con look nuevo ya te pondré lo que e echo con mi eco un regalo de mi amigo nauti
DARIO escribió:David espero tus fotos y articulo de pintura.
Dariooo amigo lo tiene todo enrique se lo mande a él por e-mail un saludo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!