miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Franc
Hola a todos

No se si la habeis visto o llego tarde, el caso es que ayer vi en el kiosco la nueva revista de Aerotec, solo de helicopteros, YA ERA HORA !!! en principio sera trimestral.

En este primer numero prueban el T-REX-600 y el TOMAHAWK-450, como electricos, secciones como la zona principiantes, montaje paso a paso de heli, dudas mas comunes y hacen referencia a este foro en el apartado de internet.

Espero que sea un comienzo para que otras editoriales se animen y tengamnos mas revistas especializadas sobre este tema.

Saludos
Por XvictorX
viewtopic.php?t=54656 :roll:

Yo todavía no la he conseguido, porque en Coslada somos tercermundistas y los kioskeros no saben ni que es una revista....

Saludos,
Por Franc
PERDON.. :oops: :oops:

Ya me parecia raro que nadie dijera nada ....Perdon de nuevo y gracias por avisar xvictorx

Saludos
Por XvictorX
Nada hombre....no pasa nada....

Asi me desahogo un poco, porque no quiero ir al centro a comprarla y es que no hay manera que la traigan aqui....ya me costó mucho que trajeran las de aero rcmodel y aerotec, asi que esta....
La encontraré :wink:

Saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!