miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alioth
Cuántos litros tenía cada tanque de combustible? Madre mía :)
Por magema
si eso es asin yo me retiro del hobby dame su nonbre para q me diga como se hace con solo dos depositos
Por Obiwan (A. Conde)
Yo estaba alli y lo vi Magema, er chavá es un Monstruo!!
Por maxius
Yo de mayor quiero ser jardinero.
Donde ha comprado el combustible?

saludos ..juju
Por erbicho46
me esta enseñando a volaaaa..

jejeje
Por luispez
Si solo lleva 2 depósitos de verdad, mejor me dedico a otra cosa, bueno todavía no, que sigo disfrutando con mis vuelecitos, pero esto demuestra que hay gente que vale, otros que no valemos y otros que dicen que valen :lol:
Por raptor90se
que lleva solo 2 depositos no se lo cree nadie y no es por desconfiar pero bvamos que nos nos engañen.... :roll: :twisted:
Por moynet
Habria que verlo si realmente lleva dos tankes, pero que mejor se podria haber comprado una segadora de césped.. o por un módico precio y voy y le quito las plantas que les estorbe... :wink:

Que salga el propietario de tal azaña y confiese como lo ha hecho :D
Por shornet
yo tambien estube y vi al chaval el nota es un makina
Por Baltanas
Me han dicho que alguien le ha enseñado este video a D. Manuel Ruiz de Lopera, y le ha impresionado tanto, que quiere contratar al chaval para, justo antes de cada partido, hacer un ajuste fino del corte de cesped del estadio.

Saludos y Feliz Navidad.
Por moynet
Jajajajajajaaj!!!!... si si .. yo creo que seria un buen fichaje...

Ánimos seguidor del curtis! ya te queda menos para coger al magema que tambien hace vuelos espectaculares!!!!
Por JERMCOM
Saludos... :shock:

Estais de coña no? :lol:
Por Parrich_
no se ve el video..
Por moynet
Perdonad si a veces no se consigue descargar el video, el servidor está ultimamente comiendo muchos polvorones y se le han atascao en los michrochís! esos..

si no os van intentarlo un pco mas tarde...

Saludos!!
Por donantedeplacer
ju ju ju decis de 2 tanques de combustible
:lol: :lol: :lol: eso depende del tamaño del tanque
pensarlo de la siguiente manera
un bidon de 300 litro lleno de combustible
os lo imaginais ahora imaginaros 2 uno al lado de otro
y ya esta si que se puede hacer eso con solo dos tanques

jujuju pero no hablemos de 2 depositos ke entonces me parto
si en realidad son dos depositos le regalo me helicoptero

a y otra cosa lo malo de ese cortacespec es ke no remata bien la esquinas del seto :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
y no mintais tanto jajaja
Por magema
DONANTE DE NO SE Q SI NO TE LO CREES TE PASAS POR UTRERA Y VES AL CHAVAL......
Última edición por magema el Mar, 03 Ene 2006 11:24, editado 1 vez en total.
Por Albert Navarro
pues yo nome creo que solo lleve dos tanques y no es pq yo todavía no haga eso, que no lo hago.

con dos tanques no haces ni un estacionario, ni yo, ni el papa ni superman.

quizás no hago mucha acorbacia pero si llevo tiempo volando y sé lo que cuesta aprender a llevar un heli.

saludos y majete, disfruta el heli y enseñanos lo que haces pero no nos tomeis por tontainas hombre!!!

saludos
Por magema
antoniomagema escribió:DONANTE DE NO SE Q SI NO TE LO CREES TE PASAS POR UTRERA Y VES AL CHAVAL......
Por Albert Navarro
que hace lo que hace si que me lo creo, lo que no me creo es que solo lleve dos depósitos, vamos, que lleva un buen tiempo volando seguro!!!
Por Francisco Ponce
Pues no se...
Yo diria que lo hace con la suerte del principiante, y que si lo vuelve a intentar, no le sale ni de coña o lo que es lo mas probable, que lleve mucho mas de dos depositos.
Por JULIAN
:D A ver si os enterais que el que lleva volando dos depósitos va a ser el heli ( rodaje) no el tio que lo maneja, que tendrá los huev... pelaos de volar. Ala un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Pues yo estoy seguro que el tío lo dijo de Cachondeo :roll: ...

Y si no, se tendría que ver si eran dos Depósitos del Heli (lo encuentro poco menos que Imposible), o dos Garrafones de 10 Litros !!!

.Saludos, Marcel.
Por donantedeplacer
creo que habeis malinterpretado mi post
yo si creo que puedad hacer eso y mucho mas pero no con dos depositos

2 depesitos no es igual al invertido
Por moynet
El autor estuvo ese dia en el club, asi que si alguien sabe quien es que lo delate... se pide recompensa por el :roll: 8) porque si es verdad yo mejor me dedico a trabajar en los donut´s haciendole los agujeros..
Por Parrich_
bueno con 2 no se pero hoy yo con 9 contados ya se lo hago al raptor, gaste 1.5 litros d combustible con el y 30 lo estrelle, ahora lo he convertido a 50, le puesto un hiper y hoy le acabado el rodaje, llevo 4 depositos mas y ya hago eso, traslaciones en invertido, loopings, toneles, autorrotaciones desde super alto y perfectas o casi, vamos k no lo veo imposible que el xaval lo haga con 2 depositos.. Eso si un simulador tiene que haber tocado..

Salu2
Por maxius
pues sigue asi que como tu no conozco a nadie

y aver si tenemos por fin un buen piloto de 3d en made spain

bueno y si quieres pasate por utrera que alli es donde se corta la hieva

juju...

saludos y sigue asi que pronto lo aras 90

juju...
Por magema
ahora q ,vamos despasio, vamos acontar mentiras tralala,vamos acontar mentiras tralala..................
Por Parrich_
Despues de comer quiero ir al campo a volar un rato, a ver si me consigo una camara y grabo un video a ver que os parece..
Por Parrich_
joder no se si va a poder ser hoy porque pensaba en decirle a mi cuñao que venga a grabarme pero no me coje el telefono y yo no tengo camara.. a ver si lo localizo, si no es hoy sera otro dia pero el video os lo pienso subir..

Tengo uno grabado en dvd del tercer vuelo que le hice al raptor 30 antes de estrellarlo, lo que no se comprimirlo si alguien me dice como os lo subo.. salgo haciendo 4 cosillas y era el tercer deposito que gastaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!