miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=1MW4 ... MKNOM7MNC0

Aqui esta el que grabe con el raptor 30 cuando pueda subo alguno del 50, este video lo grabe cuando lo estrene y llevaba como 3 depositos gastados.. llevaba un giro bastante viejo sin blokeo de cola por eso al principio lo estaba poniendo a punto, ahora llevo un 401..

He puesto el video entero porque no se cortarlo, lo bueno esta al final..

Saludos
Por alioth
Madre mía 100megas... que alguien se lo baje, lo vea y nos lo cuente resumido :D
Por Parrich_
si me dices como cortarlo subo solo el final que es lo interesante..
Por Parrich_
no os lo bajeis que ahora lo estaba viendo y falta un trozo no se que a pasado, es que en esto de editar video si que no tengo ni idea, a ver si lo puedo arreglar..
Por Parrich_
No va a opinar nadie de los videos?

Los grabe con 2 litros de combustible Ultimate y aun me quedan 3 dedos en la garrafa, unos 3 depositos gaste, el primer video es el principio y en el segundo video llevaria poco mas d 1 litro gastado.. esto es matematico porque no he comprado mas gasolina de esa

Ahora en el hyper gasto el de alavesa de barnices del que he consumido 5 litros, ayer acabe la garrafa.. y me gustaria que me vierais volar no dudariais tanto del xaval por hacer un invertido tan rapido..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!