miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
bueno he estado mirando informacion y si son compatibles con el 6100. asta el 7000,
el problema surge que no la hay asta junio es decir dentro de 65 dias para ser mas esaxto asin que toca esperar.
Por Canduxa
Yo pienso igual que los yankis, la DX8 tiene buenas funciones con telemetria etc pero tiene un diseño y una calidad por fuera muy pobre incluso peor que una DX7, es que se parece a una racana DX6 :?
En todo caso las fotos y las que habia en Nurember són prototipos, y supongo que habràn leido todos los foros y habràn aceptado las criticas para cambiar lo que haga falta porque aún estan a tiempo.

Yo para esperar me pillaria la 8FG de Futaba que tiene 10 canales, se puede actualizar por la tarjeta SD y el software es muy parecido a una 12FG.
Me gustaria probar la DX10 que tiene muy buena pinta y no es el tipico ladrillo de las emisoras negras de Graupner... :x
Por bellido
he estado ablando con el de hobbyplay y me ha confirmado que la ha tenido en la mano

el caparason es casi la dx6i, pero el tacto es muchicimo mejor, calidad en los plasticos y ect.. la dx10 es un prototipo y demonento no hay fecha de salida y que casi seguro que no salga asin del todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!