miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos, ando con ganas de comprar una Taranis qx7 por el openx, telemetría, las voces, avisos y por usarla en drones por (SBUS o IBUS vamos con los microreceptores) pero en mis aviones tengo el módulo ASSAN 2.4 compatible futaba (en una wfly09) que me va de lujo y tengo unos 10 aviones que no quiero andar cambiando.

Hay algún módulo ASSAN compatible con Taranis, es decir los pinchos a la derecha en vez de arriba en el centro como el que yo tengo de futaba??? y claro que me enlacen con los receptores que tengo que son muchos y variados jejejejej.

Saludos
Pues nada, al final compré la X9D plus a un compañero del foro y estupendamente.

El módulo lo hemos probado con un compañero en otra X9D normal con receptores assan de 7 canales en un velero y un eléctrico pequeño y todo perfecto, funciona de lujo, así que ya sabeis si alguno lo tiene en duda que no lo haga, que lo compre directamente
Hola a todos,
¿Y sabéis si al revés funcionaría? Me explico, tengo un módulo Assan X8F en una futaba T9CAP, que hace unos 10 años era la alternativa que encontré más práctica por precio y disponibilidad. Ahora mismo veo que los precios de los receptores FRSky son más baratos, y además están disponibles en Europa (suelo comprar en Hobbyking), pero siempre me queda la duda de lo aprendido de emisores y receptores, "cada oveja con su pareja".

¿Puedo comprar algún receptor FRSky o similar para el módulo de Assan?

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!