miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Aparte de lo comentado por Dedalo, esos dos no han leído nunca un manual de instrucciones de emisoras.

Nuestras emisoras de RC (por muy tope de gama que sean) no están homolgadas para controlar apartados que lleven personas abordo.
Última edición por Eduardo Nuñez el Mié, 20 Ene 2010 12:22, editado 1 vez en total.
Por Eduardo Nuñez
Qué par de insensatos!
Por jhonnys68
Imagino que el avion solo hace la funcion de soporte del motor y vuelta a tierra y el control de vuelo lo hace el piloto del ala delta.... no creo que tengan mucha efectividad los mandos del avion en ese caso, por lo tanto... yo creo que , una vez estudiado el tema de potencia, no le veo más peligro que cualquier otro ultraligero.

Me parece original.... y no más insensatos que los hermanos Wright, por poner un ejemplo.....no sabemos los estudios que les han llevado al exito, además que seria de las innovaciones sin gente que se arriesga? y si encima te diviertes.....
Por dedalo1111
Se le ve al piloto en el vídeo moverse y governar el ala en forma convencional desplazando su peso. Lo que ni siquiera a los hermanos Wright se les pasó por la cabeza es ponerse detrás de una hélice de ese tamaño a menos de 1 metro y sin protección alguna.

Ellos las desplazaron a los lados del piloto con poleas...

Imagen

Hay que divertirse por supuesto, pero no creo que sean de alabar las imprudencias... es mi opinión.

Salu2
Por Carlos Moreta
Yo por lo menos no dejaria mi cara a esa distancia de la helice, pq como el avion capote adivina hacia donde se va a dirigir el piloto del ultraligero, ahora si el tio se quiere arriegar ole su coj...es, total el cementerio esta lleno de valientes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!