miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jay
Para que los que no lo sepan, acaban de empezar a comercializar unas nuevas baterías basadas en nanotecnología.

Lo más sorprendente:

El modelo que han lanzado, tiene 6.000 mAh de carga, 11,1 v., su peso de 40 gr. y a un precio de 30$, eso sí, en el mercado norteamericano!!

Os daré más información conforme la vaya obteniendo...
Por Juancar
En efecto esas baterías ya llevan unos meses en el mercado, son las e-power cell, su funcionamiento es similar al de las células de combustible.
La única pega que tienen es que el almacenamiento de carga se basa en la cristalización de moléculas de silicio, por lo que su peso varía en función de la carga. El peso que tu dices es para una célula descargada, en carga su peso puede llegar a ser 10 veces superior, lo que limita su uso a aviones de cierto tamaño. Al descargarse desprenden humo (una ventaja para los que vuelan maquetas, pero un inconveniente para el indoor)
Si no fuese por ésto, ya habrían sustituído a las lipo.
Tengo un artículo al respecto pero ahora no lo encuentro.

Un saludo.

Imagen
Adjuntos
e-power cell.gif
e-power cell.gif (10.2 KiB) Visto 429 veces
Por Gonzalo Linares
El peso sería equivalente, por ejemplo:
mi pack Polyquest 6S 5200mAh pesa 664gr el equivalente cargado en estas nuevas baterías sería 6000mAh 30gr X 10 X 2 = 600gr.

Lo divertido será cuando ese mismo pack casi vació pese 60gr el CG de “bión” va a estar completamente "descojonao" :shock:

Otra cosa es la capacidad de descarga.
Por jay
Con lo que puse iba a decir lo de: INOCENTE, INOCENTE!!
pero como veo que os ponéis serios pues nada, ya desvelo mi inocentada.

Juancar, es curioso pues yo lo que puse fue de verdad totalmente inventado, pero parece que se aproxima a las nuevas células que tu comentas, que desde luego cuando salieran serían la caña, aunque podría ser el problema el precio... bueno ya veremos.
Por Juancar
Lo mejor de todo es que yo también me lo he inventado :lol: :lol:
Las imágenes son de células de combustible, que esas si que existen.

FELIZ DIA DE LOS INCONSCIENTES :twisted:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!