miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Pues esta misma madrugada he cerrado la compra de uno "pa mi", asi que ya estoy impaciente por que me llege.
En cuanto empieces a bricolear pon fotitos y explicanos un poquito como va el tema, que como me gusten, cae otro paquete seguro.

Salu2
Por jose ortiz ponce
Hola Fran, pues ya tengo uno desmontado y de momento bien todos los elemento con su carga y todo paraca correcto.

Ami me han tardado justo un mes, ya estaba un poco mosca pero al final llegaron.

Donde lo has pillado al final y por cuanto?

Mañana si puedo pongo mas fotos.

Jose
Por JOSE3C273
me viene a la mente a una mujer con lenceria...esta muy guapa...pero quieres titarle en emboltorio lo antes posible... :lol: :lol:

son de las tiendas de abay, compradas en America?

Te han cobrado aduanas?

Yo en cualquier momento me pido una de esas... y no quisiera cometer errores que, a la vista esta, no habeis cometido vosotros

Un Saludo
Por jose ortiz ponce
Ummmmmmmmmm pues ya tengo a la mujer desnuda y tampoco estaba tan gorda como parecia :roll: :roll:
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
Por bake
para que las quereis por que para un arancador prefiero usar las de plomo que dan mejor resultado.un saludo
Por jose ortiz ponce
Pues va ser que no son para el arrancador :oops: verdad Fran?

Ya tengo configurado mi primer pack de 6 elementos aqui lo pdeis ver.

Ahora me asalta la duda de como recubrirlo, alguna idea?

No le he puesto cable para equilibrado siempre estamos a tiempo en caso de necesitarlo con el uso.

Ya os contare mas.
Adjuntos
peso 2.JPG
peso pack 1.JPG
pack1.JPG
Por MIQUEL.S.M
es el equivalente a las a123, con mucha descarga de 30 a 50C

ya contaras como te va el pack :lol:
yo estoy pensando de hacerme unos para el edf comsume 60A :cry:
Por Perseo
Hola,

bueno, bueno, haber contad algo mas que me pierdo... una vez lei que con las baterias de determinadas herramientas se podian hacer packs muy buenos de poco peso y alta descarga, es eso???

Venga contad algo: capacidad, composicion de los elementos, peso, descarga, precio, donde, como, cuando, por favor que me teneis en ascuas!!!

Saludos.
Por Fran_Martos
Huuuuuuuuuummm! Jose, cuanto paquete de baterias, ¿no te sobra alguno?.
Llevo 10 dias esperando y ya me muerdo las uñas, ¡¡¡Copon!!!.
Por jose ortiz ponce
:shock: Bueno que espectacion.

¿Donde las has comprado? En U.S.A.

¿Con qué las cargas? Con mi flamante E-Staion 902 de U.S.A.

¿Como van? No he tenido tiempo para verlo, pero te aseguro que fenomenal.

Fran, ya tengo un pack de 10 adjudicado 6 y 4 elementos el otro esta intacto y no se como lo configurare pero si me queda algun elemento suelto ya tiene dueño :wink: , espero que te llegue pronto y todo OK.

Venga contad algo: capacidad ( 2300Milis), composicion de los elementos(Litio Fosfato Ion), peso( lo tienes en la foto), descarga( continuos hasta 60A picos de 120A :shock: ), precio(depende de lo habil que seas), donde( en U.S.A.), como( Haciendo bricolagggg), cuando( En cuanto que te llegan) :shock: :shock:

Para que son? Para volar sin parar ya que las puedes cargar hasta 4C.
Total en un plis plas y un cigarrito para el que fume. :lol:

Bueno chicos creo que os he contestado ha todos ya os adelantare mas cosas cuando haga pruevas.

Saludos

Jose
Por Armengol
Yo no quería interrumpir, además llevo una temporada "out" del foro por "saturación oficinil", pero creía que todos (algunos sí, de sobra) sabíais de la existencia de estas baterías, que no son otras que las A123 M1: casi no vuelo con otra cosa desde septiembre '2006.
Y sí, son geniales (aunque no "para todo", pero "casi") y sí, creo que son lo más parecido al "futuro" (=lo que estaremos usando dentro de 10 años).
Un abrazo chicos y a ver si acabo con mis cosas y tengo más tiempo para esto...
Por Perseo
Tienen muy buena pinta, salen muy caras? pero le veo una pega, para un heli por ejemplo el peso se pasa un poco. En mi caso necesitaria 16 elementos colocandolos en paralelo de a dos, es decir 8S2P, para conseguir 4600 milis y 27,2 V, asi serian lo mas parecido a las actuales LIPO 6s1p 4900 que uso, pero con una diferencia de 500 g mas de peso en las A123...

Creo que por ahora yo tendria que seguir utilizando las LIPO....

Pero prometen mucho estas baterias. Habra que seguir experimentando.

Saludos.
Por MIQUEL.S.M
tu necesitas 4600milis a 20c pero con estas 2300 a 40c te darian 96A :lol:
este tipo de baterias, pesan mas, perto permiten una descarga muy superior, asi que un poco menos de autonomia, pero un pack de 2300 te daria lo mismo amperaje que el de 6s2p, pero al llevar menor peso no se acentua tanto el tener menor autonomia.
Por Millaga
Leches, el pobre novatillo (yo) aún no se ha enterado bien de como esta eso de las lipos y ya ha aparecido "esto"....que guapo, es curioso y si, le veo futuro jejejejeje. Aver si me entero un poco más del tema. Por ahi arriba hay una foto de un par de baterias que parece que son de maquinas de atornillar como las que uso yo en el curro, me equivoco?
Por thorgod7
A ver si a algún químico avezado le dá por tratar de reducir el peso y aparece alguna bateria mas ligera.

Ya saldrán, ya saldrán :). En unos años tendremos redimiento A123 con peso LiPo (o eso espero :)).

Un saludo y buenos vuelos.
Por Fran_Martos
thorgod7 escribió:A ver si a algún químico avezado le dá por tratar de reducir el peso y aparece alguna bateria mas ligera.

Ya saldrán, ya saldrán :). En unos años tendremos redimiento A123 con peso LiPo (o eso espero :)).

Un saludo y buenos vuelos.

Pues parece que en menos tiempo del previsto vamos a poder volar de todo con estas baterias viewtopic.php?t=69133

A mi todavia no me han llegado las primeras, pero yo estoy realemnte harto de las Lipos, ya que para sacar realemente rendimiento sin jugartela, tienes que usar bastante voltaje con poco consumo, porque de lo contrario, en cuanto las fuezas un poco en las descarga, a tomar por c....., y anda que son baratas.
Yo con las primeras que use de 10-12C me fue de lujo, pero las 20-30C para mi estan siendo un fiasco, por precio (elevado) y duracion (minima) :evil: .............con que duren las cargas que dicen y descargen lo que prometen, prefiero volar 8-10 min y cargar en 20-30 que estar volando 15-20, y luego minimo una hora esperando.
Por thorgod7
No esta nada mal :). A ver si llegan pronto.

De todas maneras, espero que aparezcan en un par de años unas Li-Loquesea que rinda como las A123 pero que pese 50grs/elemento, como las LiPo de 2300mAh.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!