miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hace un tiempo que queria comprarme un heli tipo honey bee, belt cp...
pero no queria comprarlo fuera de españa ni tampoco pagar los altos precios que piden :( :( , buscando y buscando al final encontre esta tienda. Me parecio una web super cutre, pero no los desche y les pedi consejo sobre los helis q tenian, caracteristicas... La atencion fue rapidisima y excelente hasta tienen un numero para dudas... weno al final m arriesgue y les compre un Belt-cp * por 195€, lo pedi el martes yo calcule que estaria el viernes o el lunes como pronto xq como estoi en cadiz las cosas m suele tardar en torno a una semana. Pero pese a mi asombro llego el jueves todo estaba perfecto... el viernes me enviaron un correo para confirmar si habia llegado.
Yo os la recomiendo :lol: :lol: :lol: a porcierto la pagina es
:lol: :lol: www.rcsyntra.es.tl :lol: :lol:
Por juanje_86
buenas, por cierto cada cosa que quiero mirar le tengo que pedir lo que quiero por correo no tienen catalogo ni nada, especificaciones..... no se no se, ami no me termina de convencer, saludos.

pd de donde es esta tienda
Por HiNote
mmm, no es por nada, pero 195€ el belt... en hongkong lo tienes más barato y en una semana en casa.

Además, lo de pedir por email... psssss. y la web falla como una escopeta de feria.

Salu2

PD. Tienes algo que ver con la tienda? Es que registrarte hace una semana y tu primer post ser publicidad de una tienda...
Por juanje_86
HiNote escribió:mmm, no es por nada, pero 195€ el belt... en hongkong lo tienes más barato y en una semana en casa.

Además, lo de pedir por email... psssss. y la web falla como una escopeta de feria.

Salu2

PD. Tienes algo que ver con la tienda? Es que registrarte hace una semana y tu primer post ser publicidad de una tienda...
quizas pille comision quien sabe...... jajajaja, supongo que lo habra hecho con buena intencion pero vamos deja mucho que desear esa tienda, ami no me convence, mejor fuera, saludos
Por bola
segun lo que tengo entendido estan empezando y van actualizando la web poco a poco por lo q si quieres algun producto especifico se lo pides y ellos te dan precio..
creo q esta en madrid o por hay como solo se dedican online
Por javier34
hola,

no se supone que en las webs debe de aparecer su informacion como son datos de donde se encuentra fisicamente la tienda y NIF... en fin me da que a algun forero le ha dado por traer material de china y montarse esa web y luego no lo declarará. y luego se ha hecho a un ``forero`` para darle promocion gratis a su web.

en fin...
Por vulture
Pues a mi me da q el hombre este sacara las cosas de la pagina de Dealextreme...no se porque, es mi opinion...de todas formas en la pagina que digo estan las cosas muchisimo mas baratas y sin portes...y como a mi no me corre prisa...voy pidiendo...
Por cierto, si quiere vender le aconsejo al dueño que cambie la pagina, o al menos que la mejore, porque deja mucho que desear...

Un saludo!
Por bola
yo no tengo nada q ver con ellos solo os cuento mi experiencia y mi opinion personal, mi intencion era aconsejaros porque para eso son estos foros no???
Por vulture
bola escribió:yo no tengo nada q ver con ellos solo os cuento mi experiencia y mi opinion personal, mi intencion era aconsejaros porque para eso son estos foros no???
Yo lo que he dicho no te lo decia a ti, es mas he hecho incapie en expresar el dueño y demas...solo que viendo otras paginas no es tan buena como se pinta...

un saludo!
Por peedpeed
Como sois...

Hay que dar las gracias por el esfuerzo y las ganas de crear una 'alternativa' a la compra en China y a la extorsion a la que nos vemos sometidos si compramos en tiedas en España.

Gracias por la info. Veremos como se desarrolla esa web y si vale la pena comprar ahi.

Salu2.
Por Leopoldo Bueno Castillo
www.rcsyntra.es.tl

El dominio tl es "East Timor".

Si compro en españa, es para tener una garantía. ¿Estoy comprando en españa, o en Timor Oriental?

La ley española exige que toda página que tenga uso comercial especifique en su página principal información de la empresa, registro mercantil, etc.

La información de contacto que dan se reduce a un número móvil (En España al menos).

Con Whois no he conseguido información del registrador.

La mujer del César no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo.

Yo no digo nada, pero no seré el primero en comprar en esa tienda.
Por juanje_86
este donde esta la central, el servidor o lo que sea, decirme que aunque estubiese en españa comprariais en esa tienda.... lo dudo, yo desde luego que no compro, saludos
Por HiNote
juanje_86 escribió:este donde esta la central, el servidor o lo que sea, decirme que aunque estubiese en españa comprariais en esa tienda.... lo dudo, yo desde luego que no compro, saludos
La verdad es que No tengo ninguna intención de comprar en esa web... lo siento, pero no me inspira nada de confianza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!