miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por dedalo1111
Hola, de vez en cuando nos va llegando un goteo de gente que pregunta si va a haber más centralitas. Como sabéis, para adquirir ciertos componentes y que salga rentable hay que formar un grupo de unos 30 minimo.

Joaquin se vuelve a ofrecer a organizar la logística (como siempre es un tio increible que siempre está ahi 8)

Asi que los que esteis interesados apuntaros al post o contactar con Joaquin a ver si llegamos a completar cupo.

Un saludo
Yo me apunto a la nueva tirada con un par de centralitas pues con la que tengo de la primera tirada estoy encantado de la vida, así que me pongo en contacto con Joaquin para que me añada a la lista por si sale adelante el nuevo proyecto.

Gracias
Por rbn
Hola a todos.
Ante todo gracias dédalo y Joaquín por vuestro tiempo y trabajo. Como ya le comenté a dédalo, en mi club estamos con un proyecto bastante grande ( en concreto de 3,30 metros) se trata de un swiss trainer del que de momento estamos con el prototipo y si todo va bien para el próximo invierno haremos unos en serie para los cuales nos vendría de miedo.
De momento yo me apuntó una centralita, avisare a mis compis por si alguno más se apunta.
Un saludo.
Buenos días a todos.....pues lo dicho.....a ver si completamos el cupo....

Lo que necesito de aquellos que quieran una o varias, es que me envíen un MP con sus datos, así a la hora de preparar el envío, ya lo tengo todo. Bueno, de momento, me falta el MP de rbn. Un saludo, y a ver si pronto ponemos en marcha el pedido. Un saludo.
Hola yo me apunto a otra,tengo una de las primerísimas y fantástico el resultado,que gran trabajo, asi que si puede ser una de 8 con eso me sobra, es para una piper 1/3 que esta saliendo del horno.
Hola amigos:
Si aún sigue moviendose este hilo para una nueva tirada de centralitas yo me apunto. Por lo pronto con una de 6 canales y me pienso si subir la cantidad.
Saludos.
Pues claro que seguirá , lo que ocurre que estarán esperando a que haya un cantidad mínima de personas interesadas.

Envíale tús datos a Joaquin por MP.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 25 Jun 2014 12:19, editado 1 vez en total.
Por Ingo
Estoy terminando un Aeronca 7AC champion de 3,6Om. Ya voy entelando con Koverall las superficies de mando y quisiera poner toda la "cocina" antes de entelar el fuselaje.Como quiero que sea una buena y bonita "Cocina" me apunto a una DC3 y a un interruptor CDI con Bec. Saludos.
Buenasss, hace mucho que no entro y no es para lo que me gustaría :oops: ... después de estar bregando con la empresa que nos hizo las placas, hace ya tanto tiempo que dicen que no conservan la preparación y que habría que panelizar de nuevo (coste y trabajo).

Por otra parte, tanto a Joaquin como a mi nos cuesta sacar tiempo que ahora mismo no disponemos y hacer la inversión para acopiar materiales en un mal momento económico, etc. ... y aunque nos "pica" en el amor propio que se podrían hacer cosas, e incluso nos planteábamos el rediseñarla y ampliarla con mejoras, como dice mi padre "a veces una retirada a tiempo, es una victoria".

Asi que chicos, hemos pensado que lo mejor es dejarlo estar y sentimos no poder tirar del carro esta vez. Sacaré un ratillo y colgaré en la web el esquema y el diseño de la placa por si alguien se la quiere hacer en plan casero.

Un saludo a todos
No pasa nada, :wink: otra vez será.

Se agradece el esquema y diseño de pistas, no se cuando, pero yo si me la haré.

Un saludo
Hola buenas noches lamento mucho esa decision tanto de Joaquin como de Dedalo pero la verdad que la situacion no da para mas pero siempre les estare muy agradecido por el trabajo tan fantastico realizado.
Apesar de que estoy jubilao y ya me empiezan a temblar las manos intentare con esos esquemas y esos fotolitos hacerme otra aunque claro nunca sera igual.
Un abrazo y mi agradecimiento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!