miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Pues no creas que a poco que apuren ya se le puede acoplar a un ultraligero.

Le quitas el motor de 2 tiempos y le pones este juguetito y no sé no sé.
Por Jesús Angel Serrano
Matías Durán escribió:Jesús, te fijaste, os habeis fijado, en las características, consume 1 litro de keroseno por minuto !. Ay si yo trabajára en la CAMPSA ! :wink:
Y que es eso para un piloto de tu profesionalidad :wink: , nada, migajas y que conste que cuando yo trabajaba pagaba, y pago ahora, el litro de gasofa y Jet A-1 al precio de cualquier mortal :wink: :wink:

Saludicos,

Jesus
Por ANTONIO D. GALLARDO
Jesús Angel Serrano escribió:
Matías Durán escribió:Jesús, te fijaste, os habeis fijado, en las características, consume 1 litro de keroseno por minuto !. Ay si yo trabajára en la CAMPSA ! :wink:
Y que es eso para un piloto de tu profesionalidad :wink: , nada, migajas y que conste que cuando yo trabajaba pagaba, y pago ahora, el litro de gasofa y Jet A-1 al precio de cualquier mortal :wink: :wink:

Saludicos,

Jesus
Como o donde encontrais el jet A-1 y a que precio mas o menos???
Por Matías Durán
Macatak, nosotros usamos Keroseno de Calefacción, lo compramos en Leroy Merlín, siempre nos ha ido muy bien.
Jesús, a ver coincidimos algún día en algún campo de vuelo hombre !
Juan, ¿que son 10.000 euritos de nada? :shock: Voy a echar la primitiva ya mismo !
Por Jesús Angel Serrano
Macatak, tienes que llamar a CLH S.A. de Malaga y preguntarles donde hay un aparato surtidor que expenda Petroleo Corriente, y alli lo puedes conseguir. Este Petroleo es Jet A-1 autentico, las refinerias solo destilan este producto y en las factorias de CLH se hace un cambio de denominacion, sobre el papel, y sale para la gasolinera correspondiente como Petroleo Corriente.

Matias, pues ya tengo ganas de que nos veamos y echar unos vuelos con tu hijo, a ver si me enseña algo que estoy una miaja oxidado. Haceis el Mallorca Jet Meeting el año proximo? Si es asi, alli estare.

Saludicos,

Jesus
Por juan ruiz
Matías Durán escribió:Macatak, nosotros usamos Keroseno de Calefacción, lo compramos en Leroy Merlín, siempre nos ha ido muy bien.
Jesús, a ver coincidimos algún día en algún campo de vuelo hombre !
Juan, ¿que son 10.000 euritos de nada? :shock: Voy a echar la primitiva ya mismo !
Ya sabes comprala para el F-16 ese que tienes en el hangar.

Un abrazo
Por Matías Durán
Referente al Mallorca Jets, no creo que podamos hacerlo de nuevo, mucho tendría que cambiar el panorama actual. Lo sabremos antes de fín de año :wink:

Juan, para ese F-16 está pensado 5 Bees "radiales" con poscombustión ! :lol:
Por Dimoni3d
Sñor.Jesus Serrano .
Mipadre gasta mas petroleo en su zipo que usted Keroseno en una turbina
Que que cueste 10 euros el litro??, con 1 tiene usted bastante .

Un saludo , y no se me mosquee
Por Sami
Pues si, Juan, totalmente de acuerdo contigo.

Dimoni3D y MANOLOMARAVILLAS, si conoceis a Jesus y se trata de una broma entre amigos es mejor usar el "Color Coña", si no es este el caso, este foro no es el lugar mas indicado. :wink:
Por Felix Barrao
Ayer por la tarde no quise contestar en pleno "calentón" por no escribir algo de lo que me pudiese arrepentir.
Conozco a Jesús y su dedicación al aeromodelismo desde hace muchos años, y tengo que romper una lanza a su favor. Creo además que nunca ha ido alardeando de nada, y mucho menos de ser un gran volador de aviones propulsados por turbina.
Sinceramente, no me gustó ni lo que se dijo, ni la forma en la que se dijo, pero sólo es una opinión, y el que lo dice sus motivos tendrá, (o creerá tenerlos)
Jesús símplemente, quería aportar datos respecto al Jet A1, que seguro que muchos desconocían, y les será de gran ayuda. No entiendo ese ataque injustificado, y que además nada tenía que ver con el tema tratado.

Repito, sólo es mi opinión, tan respetable como la de las demás.

Manolo, espero que no sea cierto que tiraste un ordenador por la ventana desde el primer piso :shock:
Por Jesús Angel Serrano
Es de agradecer que queden personas normales y educadas y quiero decirles a estas personas, porque posiblemente ellas me entenderan, que la vida me ha enseñado a pasar de unas cuantas cosas, entre ellas de personas que se esconden tras un anonimato, o que escriben cosas sin sentido ni venir a cuento o que baten el record de faltas de ortografia por palabra.

Y como paso, no me voy a extender mas.

Saludicos,

Jesus
Por el gato volador
Para los dos señores de Carlet:
No se si Jesús volará mucho,pero construir,más que ustedes dos juntos en toda su vida:

http://www.acro3d.com/foro/viewtopic.php?t=2667&start=0

Digo lo mismo que Jesús,creo que algunos se deberian esforzar más en la ortografia.

Saludos.
Por el gato volador
MANOLOMARAVILLAS escribió:vuelas menos que mi ordenador cuando lo tire por la ventana del primer piso abajo. (((((unos segundillos)))
Lo que más grácia me hace,amigo Manolo,es que en múltiples posts dices que en el Mallorca Jets 2006,hicieste más de 25 vuelos,cuando en realidad no hiciste más que 2...
Por esco
Sería de agradecer que se dejara ya aparte un comentario tan absurdo y se ciñera el personal al tema original del post.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!