miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, tenía por casa un Corsair F4U de Seagull Models (es un clon salvando las distancias del Top Flite) muerto de risa desde hace como tres años. Hace como un año le hice una adaptación al ala para incorporar un tren retráctil de 100º y lo volví a dejar parado. Total, que al final lo he electrificado. Los datos son los siguientes:
- Envergadura aproximada, 167 cm.
- Peso en orden de vuelo, 4 kilogramos.
- Tren retráctil Robart de aire giro 100º.
- Motor Axi 4130/16 (Gracias Gonsos :wink: )
- Variador Castle Creations 80 amperios.
- Baterías Polyquest 2600 6S2P
- Hélice 15x10 APC.
- Servos Futaba: 3001 en alerones (2) y timón. HS81 MG en profundidad. Micro MPX en válvula de aire tren.
- Bec anulado, receptor y servos alimentados por un Lipo de 7,4 voltios y 1200 milis, con conmutador a 6 voltios.
La prueba de vuelo ha sido todo un éxito. Despega con autoridad, mantiene una velocidad de vuelo más que razonable y es bastante suave y agradable de volar, no mete el ala ni queriendo. A mi gusto planea demasiado, últimamente acostumbrado a aviones con motor de gasolina sobre los 2 metros, se comió mucha más pista el Corsair que estos últimos.
- El consumo, de risa, 30 amperios. Vamos, que yo no soy de los que apuran las baterías, que si no podría aburrirme a volar cada vez...
En fin, sólo quería compartir este éxito y aportar datos que quizá puedan ser útiles a alguien. Gracias otra vez a Gonsos, sin cuya ayuda este proyecto no hubiera sido viable, y ya son dos los Corsair que hay en nuestro club de buen tamaño y electrificados.
Dejo unas fotillos del estreno, pocas porque el fotógrafo no se esmeró mucho que se diga :evil:
Saludos,
Adjuntos
En vuelo.jpg
En el aire (luego plegó el tren, pero eso no me lo fotografiaron...)
Carreteo.jpg
Iniciando carrera de despegue
Boca arriba.jpg
Vista del intradós y el tren replegado
Por Gonzalo Linares
De nada, que lo disfrutes con salud :)

Tenemos que hacer afotos de los 2 en el aire y exigir a nuestro fotografo que se esmere un poco.
Por Michele
NOOO!!! No los rompáis todavía!!! :lol: :lol: :lol: Esperad por lo menos a que tenga el mío terminado y podamos hacer unas fotos de los 3 juntos.
Por Gonzalo Linares
Michele escribió:podamos hacer unas fotos de los 3 juntos.
Eso va a tener mérito, a ver como nos coges con esa pulguita y así salir todos en la afoto :D
Por Michele
gonsos escribió:
Michele escribió:podamos hacer unas fotos de los 3 juntos.
Eso va a tener mérito, a ver como nos coges con esa pulguita y así salir todos en la afoto :D
Chaval, esa pulguita tiene algunos secretillos guardados.
Por José Manuel González
... si tú llevas el tuyo yo llevo el gordo y otro chiquitín que tengo, y montamos una granja de Corsairs, a ver si crían... 8)

A ver si es verdad que te dejas ver el pelo, macho, que ahora volamos en un campo serio con sus licencias y todo, déjate caer un día con el maletero ese que tienes lleno de inventos.
Saludos,
Por Michele
José Manuel escribió:... si tú llevas el tuyo yo llevo el gordo y otro chiquitín que tengo, y montamos una granja de Corsairs, a ver si crían... 8)

A ver si es verdad que te dejas ver el pelo, macho, que ahora volamos en un campo serio con sus licencias y todo, déjate caer un día con el maletero ese que tienes lleno de inventos.
Saludos,
La seriedad no la da ni el campo ni las licencias sino los caballeros que pilotan en él. :wink: :wink:

El maletero no está tan lleno de inventos voladores como antes pero se repondrá.
Por Gonzalo Linares
Michele escribió:La seriedad no la da ni el campo ni las licencias sino los caballeros que pilotan en él. :wink: :wink:
No sé si tomármelo por el lado bueno o por el malo :shock:
Por Michele
¿Lado malo?

Coño, era un cumplido hacia vosotros tres!!
Por Gonzalo Linares
Michele escribió:Coño, era un cumplido hacia vosotros tres!!
Ya, bueno al grano, fecha, hora y lugar
Por José Manuel González
eso, eso... defínete muchacho, ponle fecha al asunto 8) , que por un día que no vayas a la ladera no te van a poner falta :wink:

Saludos,
Por Gonzalo Linares
Después de 5 días sin respuesta, podemos asegurar con muy poco margen de duda que Michele debe cambiarse los gallumbos debido a cierta rayita de canela que se ha generado al pensar que tiene que demostrar esos secretos tan bien guardados que tiene su Corsair. :D
Por Michele
Que no leches, que no.

Lo que pasa es que ando muy liado con otros asuntos "pofesionales" y no le he vuelto a dedicar tiempo al F4U.

Volveré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!