miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Pues en la pagina de Gaspar Espiel está. (XICOY ELECTRONICA SL)

A veces es que somos un poco gandules, Debemos mirar de vez en cuando en las pricipales tiendas para mirar novedades.

Un abrazo Carlos
Por ppfly
Hola.

Es bonita de cojones, felicito a su creador, por el diseño y colorido, casi que habria que ponerla en una vidrina.
Saludos.
Por Jesus Balaguer
la estetica no es la mejor parte de este motor,lo bueno es que pesa como cualquier otro motor de 6 kg de empuje,y esta da 11kg.
servicio tecnico en casa y hablando nuestro idioma.
"sin comentarios"
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hace tiempo que no posteo ni vuelo por problemas familiares pero esta SI, es la que estaba buscando para mi F22 de Feibao, lo malo el precio pero bueno es la ideal....

Saludos a todo el personal.....
Por Pouwer
Bueno , yo quiero dar las gracias a Jesús por haberme servido finalmente esta joya y ser uno de los 10 afortunados. Sólo quiero decir que no es una turbina sino una joya. No sé si la voy a poner en algun avión ya que no se verá y realmente es una pena .
Hay que destacar el alto nivel de acabado, la presentación y también las prestaciones !
Espero que en un futuro amplíen la producción para que la pueda tener más gente.

Un Saludo
Adjuntos
FOTO2.jpg
FOTO1.jpg
Por yosh
montala en un salamander ! ! ! así se verá ! :D
Por ANTONIO D. GALLARDO
Mas bien en un buen velero al aire que se vea completa......

Saludoss...
Por borja aerosedis
Pouwer escribió:Bueno , yo quiero dar las gracias a Jesús por haberme servido finalmente esta joya y ser uno de los 10 afortunados. Sólo quiero decir que no es una turbina sino una joya. No sé si la voy a poner en algun avión ya que no se verá y realmente es una pena .
Hay que destacar el alto nivel de acabado, la presentación y también las prestaciones !
Espero que en un futuro amplíen la producción para que la pueda tener más gente.

Un Saludo
Joan, ¿eres tu muy grande o esa turbina es tan pequeña como parece? 11kg?? diosss

desde luego, yo no soy un entendido en la materia,
pero no la llamaria "joya",
mas que nada, porque mi mujer jamas aceptaria llevarla colgada del cuello

consideraciones tecnicas al margen, desde luego es la turbina mas bonita que he visto, (aunque cualquier cosa parece mas bonita a tu lado...)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!