miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JOSE_JUAN
¿Me puedes hacer el gran favor de decirme cómo conectas la emisora al PC? Yo estoy buscando un cable y no lo consigo. Ni de la casa oficial ni pirata, porque uno que encontré y del que ya hablamos, no hubo manera de hacerlo funcionar :? y de la casa, por más que pregunto, me dicen que aquí no lo tienen. :( Pues eso, a ver si lo arreglo de una vez. :roll:

Muchas gracias de antemano. Por cierto, el Ión ya vuela otra vez y como si no se hubiera estampado en la vida, el hijo de #v¬@ :wink:
Por Álvaro Silgado
¡Hola José Juan!

Enhorabuena por el Ion, que ya vuelve a silbar como el primer día (o mejor). Yo al mío le estoy desgastando el entelado de tanto volarlo. Me gusta muchíiisimo.

En cuanto al cable de la EVO, encontré varios esquemas en Internet, pero como soy un gañán soldando, me compré uno aquí:

http://store.fatsquid.com/

El tío es muy formal, en una semana tenía el cable en casa. $29.50, gastos de envío incluídos (25 € al cambio). Funciona perfectamente con Windows XP.

Un abrazo,

Álvaro.
Por JOSE_JUAN
Ya me he metido en el Pay Pal ese de marras, a ver que sucede. Todo por el dichoso cable, que ya podría venir con la emisora, ya, y no esos servos convencionales que no sirven "pa ná" por ejemplo.

Bueno, muchísimas gracias por todo. un saludo y da recuerdos a la gente de mi parte.
Por Kapiruli
Hola a todos:

Definitivamente España es diferente, uno adquiere una emisora de una, a mi parecer, excelente relación calidad precio y tiene intención de ponerle un módulo de escaner de frecuencias. Al documentarse descubre que el modelo que compró necesita actualizar el software para poder instalar el dichoso módulo y que tiene la posibilidad de actulizarlo gratuitamente bajandose la actualización de la página web del fabricante para lo que necesita un cable de conexión al PC y su sorpresa viene cuando le resulta imposible adquirirlo en los comercios que venden este modelo de emisora recibiendo además respuestas tan pintorescas como ""he tenido varios pero como no los vendía los he regalado y no voy a volver a traerlos"".
Ante tal panorama y buscando la opción de adquirirlo vía internet de cualquier parte del planeta y ante lo que me parece que es un precio desorbitado para el dichoso cable (en torno a 50€) me pongo a construir un cable que en distintos foros comentan que funciona correctamente pero gracias a los duendes de la electrónica hasta el momento no lo he hecho funcionar con la royal evo, pero si funciona con la cocpkit de mi hijo así que no desespero y sigo con ello, cuando lo consiga hacer funcionar inntentaré hacerlo más o menos bonito y lo publicaré en el foro.

:twisted: :twisted:
Por Álvaro Silgado
Hola Kapiruli,

No sé cuándo has comprado la radio, pero debía ser un modelo de los primeros, porque las que he visto yo vienen con un firmware actualizado, compatible con el scanner.

Lo del cable, estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿qué les costaba incluirlo con la radio? Imagino que, seguramente, habrían subido el precio de la radio de haberlo añadido, por lo que han optado por venderlo a parte y que lo compre el que lo quiera o lo necesite. De todas formas, tienes varios esquemas para el cable aquí:

http://www.sea-gull.demon.co.uk/sMPX%20Cable.pdf

Como le he dicho a José Juan, yo el mío se lo he comprado a un tío en EE.UU. por 25 €, que tampoco me parece una ruina, teniendo en cuenta que lleva un microcontrolador que ya sólo el chip cuesta un dinerillo.

Un saludo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!