miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Hola, a salido una nueva version para el simulador Phoenix, pero no consigo que se instale en español, si alguien lo pudo instalar en español por favor que lo comente.
Saludos
Por imagine 50
hola..merece la pena la actualizacion nueva??,,,es para ponermela....

saludos
Por cumbrera
Ya lo tengo instalado y despues de darle un repasito veo que tiene nuevos aviones y helicopteros ademas de nuevos campos de vuelo, mi opinion es que si merece la pena instalarlo.

Saludos
Por electronet2007
Yo la he instalado y no me funciona, no me reconoce la emisora, no se porque, por lo tanjo he dejado la version antigua, que tampoco esta nada mal
Por imagine 50
y con el tema de ponerlo a español habeis conseguido ponerlo.....

que emisora tienes que dices que no te la reconoce??es raro ya que por una actualizacion si antes te la reconocia es raro que ahora no,,ya que no cambias el programa solo lo actualizas...

saludos
Por golfo1
Buenas

Con la nueva versión , me sale un mensaje error USB....... :shock:

una ayudita.

un salu2
Por cumbrera
La nueva actualisacion es la 2.00 N y la podeis bajar en la pagina de Pemar model en la version de español, a mi me va bien lo creo que es conveniente resetear y abrir de nuevo.(no soy muy entendido en esto pero creo que es asi).
[quote][/quote]
Por cumbrera
golfo1 escribió:Buenas

Con la nueva versión , me sale un mensaje error USB....... :shock:

una ayudita.

un salu2

entiendo que no tendrias encendidad la emisora y conectada al cable original.
Por TUCKIE
electronet2007 escribió:Yo la he instalado y no me funciona, no me reconoce la emisora, no se porque, por lo tanjo he dejado la version antigua, que tampoco esta nada mal
Lotienes original? El cable me refiero...
Por electronet2007
No, el cable no es el original.
Creo que el problema va ha ser ese
Por thegamer
Sí, el problema es ése, pero por lo que tengo entendido el vendedor de los cables anda detrás de conseguir una versión 2.0 que funcione.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!