miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Pues parece que Hirobo que va a sacar un nuevo modelo Sceadu, el EX, que hará las delicias de los amantes de lo exclusivo, y con bolsillos saneados.

!!! Uff, que nostalgia al recordar mi antiguo GPH ¡¡¡

En fin... tendremos que empezar a ahorrar.
Adjuntos
169-1.jpg
193-0.jpg
188-0.jpg
188-2.jpg
187-0.jpg
191-0.jpg
Por lig
Hola.
Parece que se han basado en la mecánica de Avant.
Eccpm, ya me va gustando más Hirobo. :lol: :lol: :lol:
Por Lucifer
Esa es la cabina que me queria comprar yo.. lo que no veo la referencia.
Por Raptoriano90
Pues Hirobito si me ha gustado por lo menos en primeras impreciones... jejeje

Un heli FAI ccpm ? raro no ? y con flybar por debajo...
Lo mismo si no pesa mucho es un buen acróbata :lol:

Saludos y hay que decir que se lo han currado los de Hirobo con el caxarrín !
Por valvulino
:o :shock: :? :o :shock: :? :? :? Esa configuración de chasis me recuerda a...
No lo digo :oops:
Aaaaaaaaliooooth, a ver ese plásticoooooooo. :D
¿Cómo era ese heli que lleva unas placas en G10 formando el chasis :?:
Pd . Tiene muy buena pinta, a ver el precio.
Por Lucifer
interesante pero las paletas que trae son una mierda, tengo 3 juegos con las puntas toda reviradas y no han tenido golpes.
Por Juanpe
Saludos:

Puestos a especular un poco, yo creo que como es habitual en Hirobo lo sacarán con sistema CCPM y HPM. La razón por la que el de las fotos esta en CCPM, creo que sería porque tendrían prisa por presentarlo en la copa Hirobo de .... bueno de donde sea, ya que la página de donde saque las fotos esta toda en chino, y el sistema CCPM es más sencillo mecánicamente si van con prisas.

La configuración del chasis, se parece más a la del antiguo GPH46/50 que yo tuve hace 6-7 años, y que era como una copia a escala de los Eagles de la época. Incluso en Inglaterra se podía comprar el chasis de carbono por unas 30000 pelas de entonces, ya que el original era de aluminio. Los GPH desaparecieron cuando Hirobo sacó el modelo Sceadu, allá por el año 2001.

Así que no os penseis que los del chasis de G10, han inventado algo novedoso y original. Lo que no sé, es si Hirobo fue el primero en sacar algo así.

Por especular yo diría que saldrá por unos 1000 euros... algo carillo, pero teniendo en cuenta que la versión OP cuesta 750, creo que no me debo desviar mucho en el precio. Quizás aqui no tiene mucho sentido, pero en Japón sí, ya que las categorías de iniciación F3C, tienen limitada la cilindrada a .50... o al menos antes era así.
Adjuntos
191-2.jpg
191-1.jpg
Por alioth
Precioso :)
Me vais a crucificar con lo del plástico.

Yo sólo dije en cierta ocasión, que no había que dejarse engañar por los carbonos. Que hay plásticos y plásticos, y carbonos y carbonos.
Y no dudo que el carbono que utiliza Hirobo en este sceadu es del bueno :) ea.

Y raptoriano.. que hirobo ya tenía el CCPM. Podías comprar el kit del sceadu al que hirobo llama SWM. CCPM.. por estos lares.

Un saludo.
Por Lucifer
Aliot sabes si la cabina la tienen en venta en aeromodelo? En la RCmodel o Aerotec dle mes pasado creo que salia como que era un modelo nuevo.
Por Luis García Aguillo
Es todo un acierto una categoria de iniciación a FAI con un tope de 50. Hay mucha gente que no quiere comprarse un 90 por todo lo que ello conlleva. No es justo que para empezar a competir en FAI se esté en la misma categoría con máquinas 90, ya que no se estaría en igualdad de condiciones.
Me acuerdo cuando kyosho sacó el caliber m50 (lo podeis ver en http://www.jason.net), era para competir en la categoría F3C-M.
No se por qué aquí en España no se hace algo igual, acercaría el FAI a mucha más gente.
¿Con quién habría que hablar para proponer esto?¿

Gracias
Por Norte 78
Hola Raptoriano.

Pues si no me equivoco Curtis en su vibe,con el que participo en el mundial de Zamora tenia el ciclico a 140º,y los Sylphide a 120º,si ellos lo usan,a lo mejor es que va bien.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!