miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Ya esta la web completada...he añadido en la seccion de articulos tecnicos algunas cosillas...la ire completando poco a poco con todo el material que dispongo...
Saludos.
Por El Jubilao
Hola Jose....
Muy muy buena la web, en especial los post de tecnicas...
El tema de los motores que tengo para carreras .30 son 2 uno en mejores condiciones es un Max-s OS .30 tiene puesto venturi made in Parra y barra spray de Enya.
El otro .30 es creo algo mas viejillo es un Max-S OS pero en la marcacion de cc pone .30-RC este tiene venturi de FPV con 5.mm de paso en el ventury y tambien con barra spray de Enya.
Un Pajaron amigo mio me ha aconsejao que le ponga un OS-MAX FP 25, que lo tengo pasao de RC a vuelo circular... ventury de FPV tuto rosso paso de 6.???? mm de paso y barra de spray de Enya.
Solo me falta pillar mezcla al 5% de Nitro y ponerlos en la bancada de rigor y empezar con las helices a ver como pita el temilla.
Por cieto he pillao Imprimacion Selladora de la casa alp , ya que tengo que ponerle dos ruedecillas al Huges lo lijare a fondo y procurare dejarlo como el de la Web que postee... todo sea que me pringe de plata....JAJAJAJA.
Os pongo las afoticos de los motorillos.
Sin mas desen por salidaos......Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Adjuntos
OS .25 con ventury Fpv carburador by Parra.jpg
El  OS 30 adaptado por Parra.jpg
Por JOLUO
Pues despues de haber estado la web en la UVI... ya he conseguido reanimarla...

He incluido una seccion de videos... ire colgando mas...pero es muy bueno uno en cuestion... me lo ha pasado (lo ha echo el)... Javier Izquierdo.

Es una animacion con unos clics...o muñecos parecidos... volando vuelo circular....segun el tiene mas de 500 fotos... :shock:

Dice que esta trabajando en otro de mas calidad...lo espero con impaciencia... ya que este ya esta muy..muy bien...

la direccion de la we a cambiado un poco... aver si doy de alta el nuevo dominio.

www.jpaeromodels.com/cuatrovientos

Saludos.
Por javier47
Muy buena la página. Y el video de los muñecos genial.
Saludos y Enhorabuena.
Por Alberto Solera
Ha resucitado :D
Guapísimo el vídeo de los muñecos, el bueno no se que va a ser. :lol:

saludos :wink:
Por JOLUO
Hola a todos... despues de un buen periplo por los servidores de la web...por fin tienemos dominio propio....
La nueva direccion del la web del Club de Aeromodelismo Cuatro Vientos es:
www.clubcuatrovientos.es
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!