kawasaki30 escribió:Buenos dias a todos, tengo esta emisora y la verdad que pinta muy bien, pero no encuentro la forma de asignar a un acanal auxiliar el corte de motor para una fun cup electrica, el compañero RobertoG, me comento una forma, pero nada, no me aparece en mi menu normal el " NORMAL SETTING ", a todo esto el menu viene en español, y lo que si viene es " CORTE DE GAS" pero claro solo el valido para glow, alguien tiene activado algun canal auxiliar para corte de motor en electricos? si no es posible, existe algun adaptador que valla al canal auxiliar del receptor y que salga del motor, para que realice esta funcion?, pongo tanto incapie en esto, porque no quiero estar tocando el avion o el heli y que se le de sin querer al estic, y pase algo.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
No tengo, de momento, nigún eléctrico en orden de vuelo. Así que si alguien tiene a bien aclarar en este o en el otro hilo cual es la diferencia entre el corte de motor para glow y el corte de motor para eléctrico (desde el punto de vista de la emisora) lo agradeceré.
Lo que yo creo es que marea al personal eso de que la emisora tenga la asignación de un porcentaje en el corte de motor.
Entiendo que de lo que se trata es de hacer el efecto como si se bajase a tope el trim del gas para hacer que el servo de gas recorra un poco más hacia abajo, haciendo que el motor glow no aguante el ralentí. En eléctricos, probablemente sea que el variador está esperando que la señal del canal del gas baje de cierto valor para considerar que se ha activado el corte de motor y ese valor es programable en el propio variador.
Así que de lo que se trataría sería de programar el funcionamiento del variador con el corte de motor desactivado y luego ver a partir de que porcentaje la activación del mismo es visible para el variador.