- Vie, 02 Ago 2013 18:38
Muy buenas a todos, vuelvo a retomar un tema que se ha comentado desde hace ya bastante tiempo, creo que es algo que nos concierne a todos los que poseemos lanchas sean electricas o de combustion. El caso es que despues de un tiempo esperando respuestas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para la consecion de algun tipo de permiso para poder navegar mi lancha con motor brushless; decidi desistir por un tiempo de buscar zonas habilitadas y todo el rollo aquí en Valencia. Ahora he vuelto a tomar las riendas para ver si hay alguna zona especial ( que no sea el embalse del regajo porque esta muy lejos), para llevar mi lancha de una buena vez, es una situacion chistosa porque resulta que fué un regalo de cumpleaños para poder comenzar a introducirme en el mundillo de radio control, (que siempre me ha gustado desde niño), y no he podido estrenarla como Dios manda, a parte considero que las lanchas son mas económicas, fáciles de mantener y muy divertidas.....la cuestion es..¿aún siguen poniendo problemas en la ciudad de las artes y las ciencias si usas uno de sus lagos?.......y en caso de que sea imposible...¿alguno sabe si hay alguna zona de la albulfera que este bien para navegar y que el agua sea dulce?....gracias y perdonad por repetir este tema que en su día ya se recalcó.....