- Sab, 24 Nov 2007 18:30
Hola a todos como os va?? bueno pues vuelvo, la victory se me a quedado corta con los 2 motores de serie, por el peso de variador, servos, etc etc... bueno pues me acosenjo una persona muy sabia de este foro que pusiera un globo en la punta para que si se me viraba la lancha no se hundiera, pero he hecho un abujero en la punta y la junta se ha despegado un poco y para que no entrara agua he sechado con silicona blanca sikaflex para ser exactos, y ahora me preguntaba si poniendole espuma de poliuretano me ahorraria poner ese globo y habria mas seguridad por si la silicona no hace efecto. Ahora tengo 2 motores de una mesa de arranque de coche rc de gasolina, tengo varias y una se me rompio un correa y nu sirve y keria aprobechar un solo motor para ponerlo en el centro aqui mi otra duda. Quiero sacar la elice por abajo del casco no por el timon, si lo pongo de esa manera la barca se lavantaria la punta¿? o se baja cual es esa reaccion creo que se baja verdad o me equivoco¿? vendran nuevas dudas eso seguro. Gracias