miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el_xikillo
Hola a todos como os va?? bueno pues vuelvo, la victory se me a quedado corta con los 2 motores de serie, por el peso de variador, servos, etc etc... bueno pues me acosenjo una persona muy sabia de este foro que pusiera un globo en la punta para que si se me viraba la lancha no se hundiera, pero he hecho un abujero en la punta y la junta se ha despegado un poco y para que no entrara agua he sechado con silicona blanca sikaflex para ser exactos, y ahora me preguntaba si poniendole espuma de poliuretano me ahorraria poner ese globo y habria mas seguridad por si la silicona no hace efecto. Ahora tengo 2 motores de una mesa de arranque de coche rc de gasolina, tengo varias y una se me rompio un correa y nu sirve y keria aprobechar un solo motor para ponerlo en el centro aqui mi otra duda. Quiero sacar la elice por abajo del casco no por el timon, si lo pongo de esa manera la barca se lavantaria la punta¿? o se baja cual es esa reaccion creo que se baja verdad o me equivoco¿? vendran nuevas dudas eso seguro. Gracias
Por El pirata de la estepa
hola, xiquillo:

Para arreglar un casco de plástico ABS hay que usar pegamento adecuado, el mejor se llama StabilitExpres de Graupner.

Un casco como la Victory está diseñada para sacar el eje por detrás, no por debajo. Busca en todo este foro la palabra Predator y fíjate en cómo resolvió los problemas Darío: donde taladrar, cuánto ha de sobresalir, con qué inclinación. Luego compra un timón de aluminio (pregunta a Primus) y ponle un servo de unos 2 a 3 Kg de fuerza.

Si hay algo que no ves claro en los pasados mensajes de este foro, cuéntanos y te echamos una mano. :D
--------------------------------------------
Por el_xikillo
buenas pirata la victory habia sido modificada anteriormente pero le habia dejado los motres de serie le puse variador y timon ahora me estoy planteando quitarle el variador... y ponerle un interruptor todo o nada
Por El pirata de la estepa
Vale, como quieras.

Cuando desees hacer un montaje en serio, cuenta con mi ayuda. :roll:
---------------------------------------------------------------------------
Por DARIO
el eje lo sacas por detras lo mas bajo que puedas y la inclinacion casi nula, te aconsejo un speed 700 como motor y una elice graupner 2318.43.5.
y 12 o 14 elementos.
y ponle unos turfin sin es que pones ese motor
en la foto que te mando (la segunda) tenia la salida por debajo, le he preparado una a un amigo saliendo el eje por detras y va mucho mejor
Adjuntos
salidaeje.jpg
Por el_xikillo
muchas gracias a todos. Ya tengo el agujero por detras e hecho una refrigeracion por agua para el motor(menudo curro que se quede el tubito bien pegado al motor) y he puesto todo o nada porque el variador aguanta max 6 elementos segun me dijo el de la tienda y eh puesto todo o nada aver como va la maquina ahora :roll:
Por itubal
Ya no se dice "abujero" ahora se dice "burejo"

Chiquiloooooooo. Que no te preocupes que te envio un casco para una eco.

Un saludo
Por DARIO
chiquillo que motor llevas
Por el_xikillo
pues un motor 700 pero el "cardan" de la victory no sirve es de silicona o goma nose. Y aqui en las palmas no se venden ni cardanes ni nada aqui solo hay hobby de coches rc aqui para enocntrar un repuesto de lancha tienes que ir al fin del mundo aqui se vende la lancha y ya esta aver que me puedo inventar dadme alguna idea :D gracias por todo
Por DARIO
Por el_xikillo
dario me han hecho una oferta de un motor 700 speed con el eje pero si no me equivoco es rigido, la elice (2) el cardan no es igual que el que me has puesto hay es un poco raro pero me dijo que era el adecuado para ese motor y la bancada creo que venia nose tenia prisa por todo eso me pide 60€ es buena oferta para vivir en las palmas creo que si
Por itubal
Hola:
Perdón a todos, por este mensaje.

Xiquillo ¿has leido mis privados?

Enga gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!