miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javier Delgado
Que os parece mi nueva adquisicion?Aun me quedan algunas cositas que terminar.Estoy deseando probarlo.
Por caba
Que bonito,joer te ha quedao mu chulo, a mi me a llegado hoy uno igual,
ya contaras que tal vuela,suerte.Piensas despegar desde el suelo?? :?:
Por Javier Delgado
Esta preparado para ello, pero creo que le voy a anular la direccion y el tren para aligerarlo un poco.
Cual te llega, este es el de GWS.
Por mamjesu
Hola compañeros. Hoy me llega a mi uno idéntico el de GWS y la verdad que cada vez que lo veo me gusta más, espero no llevarme una decepción cuando lo tenga en mis manos. Me gustaría fradequero que me comentaras algo sobre el montaje si hay algún truco o mejora para hacerle durante el montaje ya que quisiera hacer un montaje perfecto, aunque lo veo dificil, pero por lo menos bueno y si hay que mejorarle algo mejor. Espero tus propuestas. Ah, por cierto, lo vas a volar de serie y con baterías AAA como dice en la página de GWS? o con lipos? Cuanto te ha pesado con todo puesto? Espero que tu estreno sea muy bueno y gracias por adelantado. Un saludo.
Por Javier Delgado
La verdad es que la calidad del kit deja mucho que desear,el fuselaje viene con zonas con muchos poros, se notan mucho las irregularidades.
Lo que he tenido que hacer es dar primero al fuselaje un par de capas de epoxy ,un poco diluido con alcohol, por toda la supeficie,y despues lija,mejora mucho el aspecto.Ten cuidado a al hora de pegar las dos mitades del fuselaje, si lo unes con cinta como dice el manual, al despegarlas te traes la pintura.
Yo al principio voy a volarlo con lo que viene de serie, mas adelante le montare un brushless y unas Lipo.Aun no lo he estrenado, ya te contare.
Por mamjesu
Bueno me gustaria saber como se hace lo del epoxi con alcohol, primero mezclas los dos componentes del epoxi y luego le echas alcohol o como es y que proporcion de alcohol hay que echar? Tarda más en secar el epoxi? No le da demasiado peso al avión el epoxi? Como has pegado el avion con el pegamento que trae el kit o con epoxi? Perdona por la bateria de preguntas pero es por hacerlo bien. Un saludo y gracias por adelantado.
Por Javier Delgado
Lo puedes mezclar todo a la vez,poco alcohol, lo suficiente para poder extender el epoxy con brocha.El peso añadido es minimo,en cambio la rigidez estructural aumenta.El avion lo he montado con el adhesivo que trae.
Por Javier Delgado
la capa de epoxy que le pones es minima,de hecho ,esta tan diluido que no cubre ni las simulaciones de planchas que lleva.Bajo mi humilde opinion esto creo que mejora el kit, pero aun lo tengo que probar en vuelo.
Por mamjesu
Que tarda en secar el pegamento que trae el Kit, es rápido o lento? Y por cierto, en la parte de la cola al unir las dos mitades del fuselaje hay un pequeño trocito que se monta encima de la otra parte y hace un poco de hueco, ese trocito hay que cortarlo o unir y presionar para que no quede hueco??? Muchas gracias por adelantado.
Por Javier Delgado
El pegamento tarda unas horas en pegar.En la cola hay que hacer que monte,y pege presionando, cuidado de no revirarla al presionar demasiado.Queda un pequeño hueco
Por mamjesu
Que pasa has volado ya el p-51? Me venía el kit con un 380 en directo y no se si comprar el 300 con la reductora y la helice, tu que opinas? Va mejor con la reductora o el 380 directo??? Dime que servos y que variador has comprado tu y donde y que precio. Bueno no te molesto más, un saludo y muchas gracias de nuevo.

P.D.- Espero que de alegrias porque el material deja que desear como tu muy bien decias.
Por Javier Delgado
El mio me viene con el 370 con reductora,he hecho un par de pruebas y tira bastante, pero hoy me ha llegado el brushless, asi que mañana se lo coloco, para estrenarlo con el.Ya te contare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!