miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
hola gente..... como veis soy novato hasta con el tema baterias. Me he decidido por comprar una bateria mas para mi dragonfly; el aparato en cuestion viene con una bateria de NiMh de 12,6 voltios y 650 mA y he comprado una bateria de 11.1 voltios creo y 2200 mA. Mi pregunta es: cuanto tiempo la he de poner a cargar en su primera carga y sucesivas y que cuidados tengo que tener con ella, viene con su cargador tb. Si es posible ayudenme un poco con este tema.

Gracias adelantadas y un saludo para todos.
Por Sami
Si viene para 12.6 voltios ¿porque la compras de 11.1?
Por the_bestt
holas pues creo que se la compro de 11.1 voltios pq si le subo el voltaje seguramente que terminare quemando la electronica y lo unico que se puede ampliar algo es el tema de lo mA pues creo qeu si se los subes la duracion de la bateria es mayor pero no lo se espero que me responda alguien que sepa del tema

Gracias y saludos
Por Sami
Vamos a ver:
Si tienes algo que funciona a 12.6 voltios y va bien debes de seguir alimentandolo a 12.6 voltios, si lo que quieres es mas autonomia pues compras una bateria de igual voltaje pero con mas miliamperios, si le bajas el voltaje a un motor perdera fuerza y rpm.
Por the_bestt
no encontre ninguna bateria de 12.6 voltios y mas mA esa es la mas cercana en voltios y mas miliamperios

:? saludos
Por Sami
Pues o antes tenias potencia de sobra o ahora perderas muchas prestaciones, 1.5 voltios cuando hablamos de 12.6 es mas del 10% asi que tu mismo.

¿Donde la has comprado? ¿Que bateria es?

Da mas datos
Por Sami