miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
hola gente..... como veis soy novato hasta con el tema baterias. Me he decidido por comprar una bateria mas para mi dragonfly; el aparato en cuestion viene con una bateria de NiMh de 12,6 voltios y 650 mA y he comprado una bateria de 11.1 voltios creo y 2200 mA. Mi pregunta es: cuanto tiempo la he de poner a cargar en su primera carga y sucesivas y que cuidados tengo que tener con ella, viene con su cargador tb. Si es posible ayudenme un poco con este tema.

Gracias adelantadas y un saludo para todos.
Por Sami
Si viene para 12.6 voltios ¿porque la compras de 11.1?
Por the_bestt
holas pues creo que se la compro de 11.1 voltios pq si le subo el voltaje seguramente que terminare quemando la electronica y lo unico que se puede ampliar algo es el tema de lo mA pues creo qeu si se los subes la duracion de la bateria es mayor pero no lo se espero que me responda alguien que sepa del tema

Gracias y saludos
Por Sami
Vamos a ver:
Si tienes algo que funciona a 12.6 voltios y va bien debes de seguir alimentandolo a 12.6 voltios, si lo que quieres es mas autonomia pues compras una bateria de igual voltaje pero con mas miliamperios, si le bajas el voltaje a un motor perdera fuerza y rpm.
Por the_bestt
no encontre ninguna bateria de 12.6 voltios y mas mA esa es la mas cercana en voltios y mas miliamperios

:? saludos
Por Sami
Pues o antes tenias potencia de sobra o ahora perderas muchas prestaciones, 1.5 voltios cuando hablamos de 12.6 es mas del 10% asi que tu mismo.

¿Donde la has comprado? ¿Que bateria es?

Da mas datos
Por Sami
Has pasado de NiMh a Lipo y como es normal no puedes cuadrar los voltajes, si con ese voltaje te vale pues nada a volar, mas autonomia vas a tener seguro, en cuanto a su carga si trae un cargador para ellas mira las instrucciones, debe de tener un sistema de corte automatico pero miralo.

Yo si vas a tenr baterias de lipo iria pensando en tener un buen cargador para curarme en salud.

Otro tema es que tendras que cambiar el variador tambien para que te corte por bajo voltaje las lipos, el que tienes no te valdra, debes de poner uno especial para este tipo de baterias.
Por Sami
Nota: tu bateria no es de 12.6 voltios sino de 12 (10 elementos de 1.2 voltios = 12 voltios)

Las pilas normales te dan 1.5 voltios, las baterias recargables te dan 1.2

La que has comprado es de Lipo (3 elementos por 3.7 voltios = 11.1)
Por the_bestt
dame algun enlace para saber donde lo puedo obtener

saludos
Por Sami
Mira la bateria original es una bateria de 10 elementos en formato AAA (la de los mandos a distancia) de 650 miliamperios, de este mismo formato las puedes encontrar de 950 miliampeiros con lo cual ya ganas mas autonomia y no tienes que cambiar ni tocar nada.
Por Sami
Para sacarle mas jugo al tema si te vas a gastar dinero pues ya le pones un motor brushless, las lipos y el variador para lipos y motor brushless pero eso ya depende de ti.

Busca por los post lo que la gente monta en ese heli y asi iras sobre seguro.
Por the_bestt
pero ya no seria una bateria de lipo no? seria una bateria de ni Mh y no es lo mismo una bateria de lipo que la otra o no se explicame para saber?

pues no lo se la verdad que no mira a ver si me hechas un cable y sino es lo mismo me mandas algun enlace donde pueda conseguir el variador para cambiarselo en cuanto me llegue la bateria.
Por the_bestt
Pues pasame el enlace donde puedo conseguir todo eso y la bateria la compre pq me lo aconsejo el vendedor por eso lo hice.

Saludos y gracias
Por Sami
Mira los post que hay hablando del dragonfly, yo no me gastaria dinero en ese heli, si lo que quieres es tener otra bateria pues comprale otra de NiMh de 10 elementos y punto, no creo que te merezca la pena invertir en el, cuando puedas (si realmente te gusta) comprate algo mas en condiciones y ya con motor brushless y lipos.

Haz una busqueda por el foro y ya veras los comentarios que hay sobre tu heli y los problemas que da.
Por Viterk
Buenas

no hace falta que te compres variador ni motor brushless, lo unico que tienes que comprar es un cargador de 3 elementos para lipos y un detector de bateria baja , este lo puedes encontrar aqui

http://www.kewek.com/mtd/catdet.jsp?Cod ... &site=4000

cuesta 7€ mas portes,este detector lo que hace es que cuando detecta que la bateria esta en 9 voltios se enciende un led rojo de alto brillo ,con lo cual tienes que parar el heli y poner a cargar la bateria

con esa bateria que tu tienes de 2100mAh tendras una autonomia de unos 20 a 30 minutos,pero lo mejor seria el ponerle una de 1500mAh 8C
marca (KOKAN) o TP (Tunder Power)

ya que la de 2100mAh quizas pese demasiado

saludos
Por the_bestt
joooooooooooooooooooooo.............. nadie me dice nada bueno todo son comentarios malos la verdad me estoy empezando a poner histerico y no lo tengo todavia en la mano la verdad me pone triste saber que meti la pata pero por favor denme algo de aliento con el heli.... os lo agradecere.

Un saludo grande y gracias a todos por responder a mis preguntas
Por carlos8020
Lo mejor es lo que dice Viterk,

Cambia esa bateria de 2100 por una de 1500Mah, pesara menos.

Te ira de coña en el dragonfly, sobretodo por el peso.
Comprate un buen cargador de li-po's, es esencial.
Tb podras utilizar esta bateria cuando te compres otro heli...

10 elementos de AAA en Ni-mh deben pesar cerca de 170 Grm, no creo que esa li-po de 2100 pese tanto... y si es asi, cambiala por 1500 p. ej.

Saludos y buenos vuelos.
Por the_bestt
a ver la bateria esta en camino ya asi que no la puedo cambiar y como salen algo calentitas de pasta esperare a ver que tal me va para comprar otra otra pregunta es:

tan mal me ira a mi con esa bateria pero todo lo que compro es meter la pata? joder no me volara el heli? diganme algo que me de un poco de esperanzas porfavorrrrrrrrrrrrrr.... snif snif snif :cry:
Por Marcel
Buenas,

Una Batería de 1500 Milis, a no ser que sea, MUY BUENA y con una Descarga de mínimo 22 Ampérios, le va a durar 2 DIAS.

Le saldrá, ACHICHARRADA.

2200 Milis és el Tamaño Ideal... Pensad que ése Heli, el Walkera 400 , es la Copia Mala del Zoom ...

Y el Zoom, va bien desde 1700 Milias hasta 2400 Milis ...

Si Puedes, Cómprate un X-Peak 3 ...

11,1 Voltios és, IDEAL. Con 12,6v el Motor NO LE DURARÁ NI 5 Minutos ...

.Saludos, Marcel.
Por the_bestt
Hola chicos, como veis desde que saco un poco de tiempo libre intento conectarme y leer todos vuestros consejos y aprender de vuestros conocimientos sobre este tema. Queria agradecer a todos los que me ayudais y los que no han podido, que yo se que es dificil responder a todos los post, pues sin vosotros no se si ya hubiera abandonado aun sin haber tenido el heli en la mano aun............ bla bla bla no me gusta enrredarme con muchas palabras solo deciros que muchas gracias y que leere cada uno de vuestros consejos, trucos, experiencias, y lo que querais poner para poder contestarme y asi sereis mis padrinos en mi comienzo en esta mundo que me parece fascinante aun sin haberlo tocado todavia pues para mi ver un aparato que uno mismo controla a distancia y poder llevaro de aca para alla en el aire mantenerlo "suspendido" delante de ti sin que apenas se mueva....... puffff me pica mucho la curisidad de verlo por primera vez asi y de esa manera poder sentir lo que ya muchos de ustedes habeis sentido.... no me enrredo mas MILES DE GRACIAS A TODOS

SALUDOS PADRINOS MIOS....... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!