Perdona aleron si te has sentido ofendido, pero mi intencion era añadir informacion tecnica.
Y no creo que la informacion tecnica sea ofensiva en ningun punto.
Resulta que las que se cargaban a 2C ahora dices que se cargan a 8C!
Los NanoPacks V2 se podian cargar como maximo a 2C. Por que utilizabamos anodo de grafito.
Las nuevas baterias (Desire o NanoPackElite) se pueden cargar hasta 8C ya que utilizamos otro material para el anodo.
Ahora resulta que todas las baterías son LiCo!
¿Quien ha dicho eso? yo no.
Por favor lee los datos TECNICOS que he expuesto en los otros post.
Por favor que nadie le haga caso a este señor, que a nadie se le ocurra cargar una batería de lipo convencional a más de 1C o se la cargará.
Tu explicación acerca de las de RC Material que se me hincharon es muy pobre.
En tu post dices que se hincharon en la primera CARGA y yo simplemente puse datos objetivos sobre los problemas que pueden surgir en o durante la carga.
Y cuando digo que se me hincharon en la primera carga, no quiero decir que se hincharan durante la carga, sino en el primer uso.
Si quieres saber por que se hinchan o dañan las baterias durante la descarga hazmelo saber.
Y si como dices se hincharon en el primer uso por que no contactaste con Serpa o nosotros para solucionarlo
(O hay algun dato que desconocemos)
No soy tan pobre de espiritu ni tan ignorante como para no saber como se carga una batería de LiPo, como casi todos los que somos asiduos en este foro, no es necesario que me humilles para defender lo indefendible,
Como he dicho al principio de este post nunca ha sido ni es mi intencion humillar ni molestar a nadie.
He releido mis post aqui y solo hay
datos e informacion tecnica ni siquiera hay una opinion personal mia sobre nada o nadie.
y si me dicen que es 3S 1P en la etiqueta, y luego es 3S2P en el interior es que me han engañado, y si las envuelven en espuma para que no se note que van 6 elementos en lugar de 3
La proteccion de neopreno de celula cerrada ignifuga e hidrofuga (espuma) es una opcion, ya que puedes pedir los packs con ella o sin ella.
Por lo cual si el pack le pides sin esa proteccion los elementos seran facilemente visibles.
Todos nuestro packs llevan una etiqueta con los datos tecnicos (incluyendo su configuracion de elementos) se puede ver en la foto adjunta.
Espero que se vea bien el texto de la etiqueta:
www.RCmaterial.com
NanoPackV2
11,1V (3S2P) - 2400mAh
Carga: 2,4A máx.
Descarga: 15 / 23C
es por que tienen completa intencionalidad de engañar. Esos son los señores de RC Material.
Llevamos mas de 7 años fabricando baterias de Polimro de Litio y otras quimicas para RC y otras aplicaciones.
Fuimos la primera empresa en España en hacerlo y en introducirlas en RC y pioneros a nivel mundial tanto en packs como en sitemas para ellas.
Hemos ganado con nuestros packs en competiciones de RC en España, Portugal y Europa todo lo ganable.
Actualmente somos una de las unicas empresas a nivel mundial capaz de producir packs de baterias y sistemas prototipos de alimentacion para UAVs, UGVs, y sistemas similares y la unica en España.
Esto no se hace engañando ni a ti ni a nadie.
una batería muy mala es muy mala y punto
Cada dia trabajamos para mejorar nuestros productos, de hecho te puedo decir que las baterias y sistemas que fabricamos ahora seran mejores el año que viene y el siguiente y el siguiente, etc.
Cuando digo trabajar es trabajar CADA dia en el laboratorio no copiar y pegar informacion de otros como hace la mayoria.
Si quieres ver alguno de nuestros proyectos actuales he incluso participar, los puedes ver aqui:
http://www.facebook.com/pages/wwwRCmate ... 738&ref=ts
Por lo que de que nuestras baterias son o hayan sido malas nada de nada.
Y si crees que es asi pon los datos, DATOS no opiniones. Osea curvas de descarga, curvas de vida, datos de densidad volumetrica y gravimetrica, ratios temporales de descarga, puntos de pasivacion, diferenciales de temperatura, ratios de oxidacion, etc...