miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguezus
Hola a todos, estoy impaciente por que me lleguen las baterías nuevas de turnigy, son 2 de 4000 para un F3A, tengo un compañero que mas tiene y dice que vas de lujo, ya os contare.
Muy buenas vecino
ya verás que maravilla
yo las uso en los helis y no veas que diferencia...

un saludo.
Una pregunta compañeros.....me ha llamado la atención de que las nano-tech montan bananas de 4mm independientemente de la capacidad y de la descarga de la bateria, no os parece algo extraño cuando las turnigy normales las azulas de las mismas caracteristicas montan hasta bananas de 5.5mm?
Por lo que puedo leer las probais para aviones..alguno las ha probado en un heli electrico tamaño 600?

Gracias
Por Pitufo
jeviorro escribió:Una pregunta compañeros.....me ha llamado la atención de que las nano-tech montan bananas de 4mm independientemente de la capacidad y de la descarga de la bateria...
Tengo nano tech 3s 2200mAh que vienen con XT60 y otras 2S 460mAh con JST, de modo que tan independiente de la capacidad no es.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!