miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por chiclanero77
Muchas gracias por contestarme a mis dudas, ahora la cuestion hay alguien de Chiclana ( cadiz ) o alrededores qeu este dispuesto a darme algunas nociones basicas sobre vuelo. Estaria muy agradecido.
Otra cuestion es la siguiente, creo que estoy equivocado al ejecutar el vuelo, cuando voy a despegar de suelo tiro de profundida al maximo y creo qeu ahi qeu ir progresivamente ¿no?.
Otra cuestion es que mi MUSTANG MISS AMERICA MINI lleva un motor de gairleve 280er con reductora, qeu motor me aconsegaria cambiarle para obener mayor potencia y que tipo de baterias son las mas apropiadas, ya que me da un poco de miedo lo que he leido de las bateria LI-PO qeu dicen qeu puede salir ardiendo sin motivos aparentes.
Y ya por ultiimo por la privincia de Cadiz mas qeu nada en la bahia qeu lugares de vuelo hay se que en el puerto de santa maria ahi uno y en camposoto otro y cerca de medina otro pero no se en concreto donde estan si alguien me pudiera indicar donde mas concretamente lo agradeceria.

p.d menos mal qeu te has currado esta pagina si no ibamos apañado pisha

FELIZ VUELO Y EN MI CASO QUE NO SE DESTROZE MUCHO CUANDO PEGUE EL BARRIGAZO CONTRA EL SUELO JAJJAJAJA
Por david
hola compañero

pues si cuando despeques lo mejor es dejar correr el avion q coja velocidad y despues ir tirando muy poco de la profundidad. si tiras a tope el avion levantara el morro, perderea velocidad y haras un buen aporrizaje.

sobre los sitios de vuelo mira en esta pagina que te dice todos los que hay en cadiz y como llegar.
http://www.es-aqui.com/aerobahia/index_vola.asp.

yo soy de los barrios, pero paso la mayoria de los fines de semana en jerez y sanlucar, si quieres quedamos un dia y te echo una mano.
de todos modos alli en chiclana tambien hay alguien que se que vuela, tanto como en el puerto y san fernando.

un saludo

david
Por ferdinandus
Holas,

Pues en Jerez tambien hay aficion, aunque ahora mismo se ha disgregado un poco debido a que el sitio donde habitualmente volamos no podemos ir. Aunque retornaremos en breve ( zona cerca del aeropuerto paralela a la autovía).

Ahora nos juntamos unos cuantos en un sitio llamado " la laguna del gato" ( si mal no recuerdo) en "El Cuervo", que es inmensa, pero hay mucho "palitos" y lo suyo es aterrizar en un camino que hay en medio.

En fin, solemos estar los sabados sobre las 10 de la mañana alli.

Si te quieres pasar un día llega al cuervo y el primer semaforo a la derecha y la laguna esta al fondo del todo. Si no pregunta, es facil

Un saludo.
Por chiclanero77
GRACIAS A LOS DOS COMPIS POR DARME CONTESTACION A MI PREGUNTA, ASI QUE YA QUEDAREMOS PARA PEGAR UNOS VUELOS CUANDO PASE LOS EXAMENES DE LA FACULTAD. MIENTRAS SEGUIRE INTENTANDOLO EN EL CAMPO QUE AHI AL LADO DE MI CASA QEU ES SUPER GRANDISIMO Y LIBRE DE ARBOLES CABLES Y TRANSEUNTES POR SI OS INTERESA SABER DONDE ESTA ESA EXPLANADA ESTA EN LA PLAYA LA BARROSA PRIMERA PISTA JUNTO AL SUPERMERCADO NIEVER, NORMALMENTE ESTOY ALLI LOS SABADOS POR LA TARDE ASI QUE SI SE QUEREIS PASAR YA SABEIS LO UNICO MALO QUE PARA ATERRIZAR, EN MI CASO APORRIZAR Y DESPEGAR LA PISTA QUE AHI ( UN CARRIL) ES DEMASIADO CORTA YA QEU EL RESTO ESTA LLENA DE BOQUETES, PERO BUENO JUSTO AL LADO PARA UNA CALLE CON ASFALTO QUE CASI NUNCA PASAN COCHES
VENGA SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!