miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... cab***cete!!!!!!!!!!
Me hiciste caer...
Por DARIO
otro que ha caido, el equipo bilti parece que este año va ha seguir dando guerra, en eco ya lleva un cto de españa y con los videos que has puesto tu gotzila va tambien a dar guerra.
Del catamaran no me fio, no por nada sino porque si el agua no es totalmente plana y sin viento son dificiles de mantener pegados al agua, pero como el agua este plana hay espectaculo asegurado.
Por FLA
Dariooooo, haces bien en no fiarte :lol:
Entonces la ECO tiene que etar por dentro... si es que ya me parecia a mi cuando lo vi... :shock: si es que no se parece en nada a un barco.
Por sukoi
vete a saber :shock: , con las peazo baterias marca 'bilti' y un buenmotor , seguro que hasta esa caja es competitiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por DARIO
por fin veo un almacen casi tan desordenado como el mio, seguro que tampoco entra su mujer.
Por DARIO
ya me extrañaba a mi, yo porque estoy en el sotano y asi y todo de vez en cuando (sobre todo cuando tropieza con algo) me lia la bronca y tengo que adecentar el tema
pongo una foto para que te consueles, pero que conste que todo no es mio tambien hay cosas de mi mujer y mio pero las culpas siempre para mi :twisted: :mrgreen: :evil: :mrgreen:
taller.jpg
Por DARIO
pues Dario entonces tu mujer es una santa, porque si yo pongo eso en la entrada o simplemente donde ella lo vea me corta los cataplines.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!