miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio1967
Hola brujulenado por internet me he quedado sorprendido de estas emisoras existen la version de pulgares o bandeja con palancas largas, me he leido las caracteristicas y junto con la innovacion de los sticks sin potenciometros e imagino por tanto sin desgastes da la impresion de ser posiblemnte el mejor equipo rc que he visto.
Alguno teneis experiencia con la marca?
Tiene servicio tecnico o representate en España?

os agradeceria vuestra aportacion

http://www.weatronic.com/en/index.php?pg=pultsender.php
Por pedro67
No conozco las emisoras y por tanto ahi me quedo.
Si tuve hace 3 años un modulo en 2, 4ghz y su centralita 12 22r y no se ahora, que la marca se ve respaldada oor Grundig, pero lo que sufri con la marca no es para contarlo aqui y francamente tuve que vendelo ya que no funcionaba con mi antigua emisora.
Si miras foros en rc universe puedes ver mas " cosas "; de lo que te digo
Última edición por pedro67 el Jue, 19 Jun 2014 15:20, editado 3 veces en total.
Por Surgeon
La pinta que tienen los equipos es espectacular, sobre todo en el diseño, pero no veo que tenga nada más que otras ya conocidas excepto eso si, la ergonomia y la presentación de los menús en la pantalla. A ver con el paso del tiempo que tal van.
Un saludo a todos!!!!!!
Aparentemente los sticks aparte de ir sobre rodamientos, cosa normal en las emisoras de gama alta, no llevan potenciómetros sino sensores de efecto hall, lo que imagino no produce desgastes, la apariencia de los menus es muy interesante lo que no se si hay que utilizar un software que llaman Gigacontrol para su programación mediante un ordenador, pero la pinta es buena, pero no encuentro mucha información por internet que hable de usuarios y experiencia.

¿alguien las conoce ?.

Gracias
Por pedro67
Buena pinta si tienen, pero como casi todo busca experiencias y gente que las tenga antes de nada, no sea que te ocurra lo que me ocurrio a mi con su centralita.
Ovdel gigacontrol es un software que se utilizaba para prograr la centralita 12 22r igual que con la emisora y si tenias que hacerlo con unportatil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!