- Lun, 09 Ene 2006 20:01
#167677
Por motor no será, de eso estoy seguro, pero lo que si que tengo claro, es que el vuelo tiene que ser lijerito, y tambien que me va hacer sufrir en el estreno, ya tengo preparado la emisora con los trims revisados con buen recorrido a ambos lados, y dual- rate en prof. y alabeo, con 3 ajustes el que creo que sera el optimo para iniciar, uno suave, y otro extremo, por si en un momento dado, sale tan descentrado, que por lo que sea necesitas mas mando.
Si puedo iré entre semana al mediodia, solo estas cosas se resuelven mejor.
Si, esto es un avión ready to fly, incluye, un buen cono, deposito de 380cc, ruedas de espuma, pero de densidad bastante alta, quick-links metalicos, bisagras de una especie de fieltro (estas las cambie), morro de fibra y carenas ruedas tambien. (Buena parte de la tornilleria tambien las cambie), lo que no me a gustado es una pieza de acetato pintada en azul, que va situada alcentro del ala inferior, solo al empezar el corte crujia partiendose por donde queria, al atornillarlas tambien se partia, cuando me canse la aré en balsa recubierta de monokote y ya esta.
Su precio esta alrededor de 215 euros y se pude conseguir en varias tiendas de la peninsula, es de la casa Protech.
Gracias por los animos, con que sea controlable me conformo.
Joaquín Giménez.