miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

Perdonad mi ignorancia, ¿esas lipos son dos paquetes de 3s en serie? Es que veo dos conectores de equilibrado pero al ESC va un cable de cada batería. :roll:
Por facoba11
Si señor usa dos lipos de 3s en serie de poca capacidad.
Por softimagge
¿En serie o en paralelo? ¿funciona con 22,2 voltios? :roll:
Por fermoral
softimagge escribió:¿En serie o en paralelo? ¿funciona con 22,2 voltios? :roll:
Hola:

Con ese tamaño tiene que ser así. En la foto se ve claramente el montaje en paralelo. Lo que me extraña es que no metan un paquete 6s directamente. No se aprecia el tamaño, pero tomando como referencia el tamaño del conector Dean: ¿pueden ser dos paquetes de 2200 mAh?
Adjuntos
IMG_0278.jpg
Por Jose Manuel Cortina
Juer como le pega el bichito, no me pongais estes coses que luego a ver como esplico a la parienta por que hay otro heli mas en casa.... 8)

A ver si alguien se lo pilla y nos cuenta que tal va...... :P
Por Fran Salazar (junior)
Yo quiero una maquinita como esa jeje saludos!
Por lpmceplmb
solo ver los paquetes de baterías..... intuyo que se me saldrá del presupuesto. Me conformare con verselo volar a ustedes
lpmceplmb escribió:solo ver los paquetes de baterías..... intuyo que se me saldrá del presupuesto. Me conformare con verselo volar a ustedes
Hola, pues son dos baterais de 11,1 cada una sino me equivoco, conectadas entre si. NO hace falta comprar de esa marca, estan a buen precio en unites hobbies, saludos!
Por fermoral
fermoral escribió:
softimagge escribió:¿En serie o en paralelo? ¿funciona con 22,2 voltios? :roll:
Hola:

Con ese tamaño tiene que ser así. En la foto se ve claramente el montaje en paralelo. Lo que me extraña es que no metan un paquete 6s directamente. No se aprecia el tamaño, pero tomando como referencia el tamaño del conector Dean: ¿pueden ser dos paquetes de 2200 mAh?
Hola:

Perdón, quería decir en serie :oops: . En cuanto a la capacidad, he fallado por 100 mAh. Cachis.
Por electronico
Dos baterías de 11,1 V y 2200Mha
SERIE:
para poner en serie hay que enchufar las dos baterías (el cable rojo de una con el negro de la otra y los dos colores que sobran al variador{rojo al rojo y negro al negro}) Solo necesitamos un cable para unirlas si se utiliza cada batería con macho y hembra entonces ya no se necesita ese cable. Así de facíl. Porque he visto circulando un cable que no es necesario.
:idea:

Con ello conseguimos un voltage de 22,2 V y 2200 Mha :idea:
Por Novak
Fran Salazar (junior) escribió:
lpmceplmb escribió:solo ver los paquetes de baterías..... intuyo que se me saldrá del presupuesto. Me conformare con verselo volar a ustedes
Hola, pues son dos baterais de 11,1 cada una sino me equivoco, conectadas entre si. NO hace falta comprar de esa marca, estan a buen precio en unites hobbies, saludos!
Fran si te refieres a las azules de Unitted.. no dan muy buen resutlado.. al principio si.. pero una vez tienen unos ciclos.. nada de nada...
Por jl martinez
A ver cuando sale, porque este me lo pillo seguro.
Un saludo.
Novak escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:
Fran si te refieres a las azules de Unitted.. no dan muy buen resutlado.. al principio si.. pero una vez tienen unos ciclos.. nada de nada...
Hola, ahora ultimametne no salen muy buenas, pero al principio se que eran buenas saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!