miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por thorgod7
Hola a todos.

Se han dado los chinos prisa en sacar unas A123-clones :):

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5632

A ver si sacan las especificaciones y estan a la altura de las originales, porque por precio, están muy bien.

Saludos.
Por thorgod7
Ups !, solo son 12C, asi que no es lo mismo :?

Bueno, para algo serviran :).

Saludos.
Por miguelonete
seguramente no sean A123, sino tipo konion, que no tienen un recubrimiento en los bornes que las hace mas fiables y capaces de dar descarga... :lol: :lol:

además un paquete DE-walt con 10 elementos A123 reales, cuesta 100$, asi que son caras...
Por thorgod7
Si, ya veo que no merecen la pena :?.

Habrá que esperar a que saquen unas a la altura de las A123 8).

Saludos.
Por miguelonete
supongo que las A123 estarán patentadas, asi que no sacaran A123 salvo que las compren directamente a la fabrica...
y bueno... yo creo que mas C salvo en competicion es inutil (a 30C son 2minutos de bateria) solo podria intentar bajarse la relacion capacidad-peso...
Por MAG
miguelonete escribió:supongo que las A123 estarán patentadas, asi que no sacaran A123 salvo que las compren directamente a la fabrica...
y bueno... yo creo que mas C salvo en competicion es inutil (a 30C son 2minutos de bateria) solo podria intentar bajarse la relacion capacidad-peso...
Cuando has visto a un chino respetar una patente!!! Creo que las palabras "patente" o "marca regsitrada" no figuran en su diccionario jejejeje
Por thorgod7
Si, desgraciadamente, las patentes internacionales no tienen validez en China, por lo menos es lo que yo he oido.

Lo que pasa es que otros paises no admitiran por sus aduanas cosas que estén patentadas, así que lo tienen dificil para exportar a garn escala.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!