miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
tendrás que pillarte un cargador especifico a ellas, o que se pueda ajustar el voltaje de terminacion mas alto
Por bacardis
hace meses lei de otra marca de lipos que estaba estudiando sacar lipos que se pudieran cargar con seguridad hasta los 4,35v ( creo que era haiyin) lo que me estraña es que hobbyking se haya adelantado.

Si van bien me temo que en los helis vamos a tener que volar con governor si o si, por la diferencia de v al principio y final del vuelo...
Por viper2003
Yo después del TIMO de las Nanotech prefiero esperar a ver como evolucionan estas nuevas.
Por Kikus
viper2003 escribió:Yo después del TIMO de las Nanotech prefiero esperar a ver como evolucionan estas nuevas.
Necesito gastarme unos cuantos dólares de Hobby King que los tengo en modo Bonus Points y había pensado en unas Lipo. Las nuevas por las que decís las descarto de entrada y las Nanotech que parecía que prometían ¿resulta que son un TIMO?. Pues si que estamos bien.

¿Cuál es entonces vuestra recomendación, las Turnigy de toda la vida o las Zippy que están bien de precio también?

Menuda racha de éxitos llevan estos de HobbyKing :lol:
Por bacardis
yo tengo zippy 6s 45c y turnigy 3s 40c ambas van bien, no me improtaria probar las zippy 3s 45c 2200mAh
Por Kikus
bacardis escribió:yo tengo zippy 6s 45c y turnigy 3s 40c ambas van bien, no me improtaria probar las zippy 3s 45c 2200mAh
Gracias por el comentario. Tal vez apueste por las turnigy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!