miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

este findesemana he probado las siguientes palas(sin animo de publicidad jeje):

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=906

son de madera, como podeis ver y con cantos rectos, es decir son palas tipicas y no blades.

he hecho 4 vuelos entre ayer y hoy con unas baterias metrotecnia de 2400 mha, el gyro piezo de serie motor azul de protech y un variador de 25-35 feigao

y mis conclusiones al volar en exterior, que es donde yo vuelo es que dan mas seguridad que los blades que lleva el zoom de serie, los blancos; bueno hay que tener en cuenta que ya los tenia un poco petados de alguna caida cuando he volado con mucho viento y por eso no rendian al maximo pero a mi me parece que las palas dejan el heli mas clavado en el aire.

ahora a provar las de carbono XD

una curiosidad: con bateria apunto de acabarse cuando vuelo con el morro de frente en estacionario el heli se tanbaleaba de un lado hacia otro, vaya cosa mas rara, alguien sabe que es exactamente, yo creo que es del receptor que no le llega ya el voltage necesario
Por luispez
Esas palas llevan ya mucho tiempo y a mi personalmente no me parecen como para tirar cohetes, otra cosa es que tus palas si estaban ya pegadas :roll: (algo que yo nunca haría, sobre todo por seguridad) hayas notado una gran diferencia.

En cuanto al tema cde las baterías, es normal que cuando el heli no lleva las revoluciones necesarias se vuelva algo inestable, no apures mucho las lipos o se te hincharán, deteriorarán y tendrás que jubilarlas antes de tiempo :wink:
Por pey
Hola ZOom
Te aconsejo que pruebes las de carbono.Con ellas y un gy401 el "bicho" se queda clavado.
Por nollueve
tiene razon, despues de unos golpes las palas originales se abrieron como un mejillon, las pegue y nada.
Les puse las de carbono y clavado.
Por nollueve
tiene razon, despues de unos golpes las palas originales se abrieron como un mejillon, las pegue y nada.
Les puse las de carbono y clavado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!