miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
E cambiado las pilas de mi Futaba F7 que trae de fabrica de 800Am por otras pilas de 2300Am con la intencion de aumentar el tiempo de vuelo en la pista.

Mi pregunta es ,si con las pilas antiguas al estar cargadas a tope me marcaba 10.4 y al estar por debajo de los 8.4 me sonaba la alarma de carga indicandome que se acababa la carga.

Ahora que las e cambiado sera igual o me marcara otra medida de carga?
Por Sami
Los voltajes seran los mismos, lo que cambiara significativamente es el tiempo que tardaras en llegar de uno a otro. :wink:
Por Pouduciel
es decir que tardara mas en cargarse y tardara mas en gastarse o al menos es lo que e entendido.
Gracias por tu respuesta
Por Pouduciel
Son pilas Ni-MH-Accu asi lo pone exactamente la pila la marca es TOP Craft .
La capacidad es de 2100 no de 2300 como erroneamente escribi

El precio es de 2,60 euros las cuatro pilas AA.
Las compre en un supermercado LIDEL en Valencia
Por jose antonio sanchez
Yo he hecho un paquete de 2500 milis de sanyo y me encuentro con un problema, estas aguantan por supuesto muchas mas horas de huso que con las de 700 milis de fabrica,

PERO cuando baja de los 10 voltios cuidado solo me quedan unos 200 milis y a 9.8v. solo 50 milis no te cuento cuantos milis le quedan cuando esta empiece a pitar -000.

Haz la prueba antes de jugarte el avion haz unos vuelos con ellas y cuando lleges a los 10 voltios ponlas a descargar y mira cuantos milis te quedan de carga, no te vallas a llebar un susto.

Yo nunca hubiese pensado que esto pudiese pasar pero es asi :wink: en mi caso
Por jumasuro
Hola Jose Antonio, lo que comentas de tus pilas me tiene toda la pinta de que tienes algún elemento dañado o con distinta carga en el pack, por eso le da ese bajón de repente. A mi me pasa cuando hago varias cargas sin descargarlas completamente, al cabo de 4 o 5 cargas sin descargar, más o menos al llegar a 9v comienza a pitar y hay una pérdida muy rápida de voltaje, y he comprobado que es porque algún elemento está mucho más descargado que el resto y llega un momento en el que se descarga por debajo de un umbral en el que ya no puede ayudar al resto de elementos y es como si le quitases un elemento a la emisora.
Si puedes, comprueba que todos los elementos están en buen estado para eliminar esta posibilidad.
Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Muchas gracias por el consejo asi lo hare y lo comento :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!