miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
Hola a todos,

Hoy me ha llegado mi primer heli a casa, es un Honey Bee CP2, he cargado las baterias, he montado el training gear, me he sentado en el sofa para admirarlo un rato y he decidido dar gas poco a poco... las palas cada vez giraban más rapido, el heli se empezaba a deslizar por la alfombra del comedor y.... ups que viene una silla hacia mi!!! he cortado gas y fuera. Bueno, con esto quiero deciros que me aconsejeis como empezar a volar helis, cuales son los primeros ejercicios, las primeras maniobras, ese tipo de cosas :wink:

Gracias
Por carlossss
primero , mejor que te vallas a un sitio amplio, yo me voy al garaje y en apenas 2 semanas volando casi todos los dias, unos 10 o 12 y ya controlo el heli perfectamente con estacionarios y demas , casi que me voy a llevarmelo para mi casa ya este finde y aver alli que tal.

despues, una vez en un sitio amplio, le vas dando gas y vas controlando, cuando este a putno de subir, si ves que se te va para algun aldo, mueves los trims asi asta que ya este bien trimado y solo tengas que dar unso toquecitos, para que tu lo sepas, yo solo doy gas y casi se queda en estacionario, solo unos toquecitos y listo :D .

al principio veras que es compluicado , pero yo ya me he fundido 2 baterias en 5 min cada una.

una vez que sepas hacer un estacionario decente, vamos controlarlo como si viniese una persona y que no se mueva del sitio, vamos que lo tengas controlado!!!!! y sepas aterrizar vertical, kitale el tacata (las bolas) y veras como el heli, ademas de ser mas estable, dura unos 3 minutos mas. Yo para ponermelo de frente, le pongo kas bolas ya que es lo unico que no he conseguido controlar, y sin duda para mi es lo mas dificil de conseguir.

yo me he ido haciendo rpuebas, como poner un carton , subirlo y a los 3 min ( en el aire) aterrizarlo en el carton, solo lo e conseguido 1 vez xq el carton se mueve debido al viento que generan las palas.

veras que la bateria te dura unos 15 a 30 min ya que empezaras subiendelo poco y aterrizando continuamente, trankilo cuando lo vueles como yo y lo bajes solo para descansar un segundo las manos y para que pase el coche de turno , ya veras como en vez de durar 30 mi n te dura solo 6 como ami... :(

me voy a cojer otra bateria jaja :wink: :D :D

espero que te sirva algo de ayuda jaja dew
Por AKRO
Gracias por la información, oye no sabrás de algún sitio en españa donde comprar palas de repuesto? es que paso de pedir dos pala a Japon o a Hong Kong...

Hoy he dado gas he jugado un poco con el pero sin levantarlo del suelo, sabes? arrastrandolo y tal para pillarle un poco el rollo del control antes de cascarlo, a veces se elevaba pero bajaba gas antes de que subiera mucho porque sino venia la ostia :roll:
Por carlossss
aver, ponle el tacata y no pasara nada.

no tiene nada que ver al estar en el suelo, cuanto mas cerca del suelo, mas turbulencias peor manejo... algun dia tendras que levantarlo, las bolas valen para mucho, pero te quitan como minimo 3 min de vuelo..
Por carlossss
respecto a palas, gato volador le va a decir a la tienda de valencia que si pueden ahecr una web o algo, para los q tengan honee bee puedan pedir los repuestos alli por contra remmbolso o algo, en valencia venden palas y de todo. Las palas son dificiles d eromper, como no e te estropee el motor o el servo...
Por El_Gato_Volador
el post que hay en el foro "Aprender a Volar Helicopteros RC" explican un metodo haciendo un cuadro en el suelo para aprender a controlar los movimientos del heli,va muy bien,lo has probado?las palas se rompen facilmente carlos,no son como las tuyas,un toke sin tacata y las marcas ya,sobre lo de q tengo q hablar con la tienda,pusi un post aki y n otro foro,porque yo y otro xaval comentamos lo de los repuestos,yo le dije d una tienda en valencia donde llame y m dijeron que tenian repuestos y palas,las palas tenian q recibirlas,y el comento la idea d crearle a la tienda una especie de web con el material q ellos tengan y en vez d llamarles por telefono pedirselo directamente a traves d esa web,y alli ya tendrian todos los datos de envio,formas d pago,yo no se si la tienda aceptara o no,y lo dijimos para ver la aceptacion d la gente,q no ha sido muy wena la verdad,d todas formas yo comprare los repuestos aki,te puedo pasar si kieres el telefono y preguntas si venden por correo,supongo que a ellos les interesara y que aun comportes pagaras menos q comprandolo fuera porque para unas palas solo pagar los portes al extranjero sera un palo,y si les compramos yo pienso que seguiran trayendo repuestos....vaya ladrillo puse,ya m cuentas
Por alex2
Yo te recomendaria que te ayudara alguien de tu zona a trimarlo,pon un post aki pidiendo ayuda,veras como alguien tienes cerca, es que si no veo que no vas a parar de poner repuestos y al final lo mandaras a la mierda el heli. Hasta que no logres levantarlo 1 metro del suelo no podras trimarlo bien, con el efecto suelo te sera imposible centrarlo.

Yo empeze con el glow por mi cuenta y al final lo piñe, se tiro el heli 1 año guardado hasta que encontre un club donde me ayudaron un monton y me enseñaron lo principal,ajustar el heli, estacionario y traslacion,pero hasta que no se me quito el acojone del cuerpo (temblaba cada vez que volaba) no logre progresar, despues me compre el Mini Lama sin cable y empece a practicar el estacionario de cara y traerlo de frente, este heli se lo recomendaria a todo el que empezara con los microhelis o glow, te hace avanzar mucho, ahora mismo con el glow ya hago estacionarios y lo poso de cara sin problemas,con el Trex no era capaz, con las olguras que tenia no habia dios que lo dejara en estacionario, ahora que le he injertado todo lo del XL creo que ira de maravilla,aun no lo probe, estoy esperando el receptor PCM ,la ultima vez que volo perdi el heli con una interferencia y menudo ostion, subio,subio y se alejo y derepente se para el motor como a 40mts de altura,si vierais la cara que se me qdo mientras caia.

Un saludo a todos
Por miguelin
Hola
Akro Haz lo que te dice el post de aprender a volar, te ahorraras mucho dinero en repuestos.
Mi opinion es que el tacata sólo complica la vida, si sigues lo que pone en el post y eres disciplinado estarás haciendo estacionarios en un pis-pas sin haber roto nada y sin tacata, además que para esos ejercicios no necesitas mucho espacio. El tacata te complica porque en el suelo rueda como un condenado, además del peso y vibraciones.
¿Repuestos para el Honey Bee 2 en España? yo me apunto. :o
Yo no me enteré del tema de los repuestos gato_volador, puede que en ese momento no tuviera el Heli 8) . Porque no haces otro intento? por lo que veo ha habido una andanada de Honeys beess :D
Haz una encuesta a ver que pasa.

Salu2
Buenos vuelos
Por AKRO
Lo haré lo haré, pero el post dice que sin tacatá, pero con el training gear resbala más y creo que es más complicado con lo que se coge más práctica, no?
Por fermoral
Hola,

Me apunto a lo de los repuestos.
Por hagar0
otro mas para lo de los repuestos

apollo lo de la encuesta se vera mas

un saludete

chao
Por sergioval
Hola , El_Gato_Volador eres de Valencia???
esque me he comprado uno de estos micro-Helis y era por conocer alguien de por aki por si algun dia quedamos para volar si se puede llamar asi,porq me parece a mi que cuando me llegue me quedara algo de tiempo para saber levantarlo del suelo,bueno una saludo!!
Por carlos8020
Estoy con el colega, lo mejor es lo del recuadro.

Yo lo hice asi con un MiniCopter V2 y ya estoy a 1 metro del suelo en estacionario... me cuesta aun bastante pero parece que ya empiezo a trimarlo....

Recuerdo la importancia de regular bien el gyro, que en el aire la cola se mantega sin movimientos. Tb la sens lo maximo posible ayuda.
Poco a poco y a base de baterias, aprenderas. Marcate un cuandro imaginario en el suelo y sigue las intrucciones que te marcan un compi de este foro.

Ya diras.

Un saludo. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!