miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Vaya!!, tiene muy wena pinta eso... por lo menos las descargas las soportaria bastante bien, pero le veo un inconveniente, sería meterle mas peso por lo tanto el motor tendría que trabajar mas para compensar ese peso adicional cuando yo con un medidor de consumo lo máximo que ha llegado mi trex a consumir son 25A en un pico de un palankazo...

...sigo pensando que interesarían mas "S" (Voltaje) que las "C" (Descargas).
Por jafc76
Lo que tenian que hacer es aumentar la capacidad de la bateria, con 15C ya es suficiente para un heli de un T-Rex 450, pero la verdad es que estan muy bien, esta gente siempre va por delante de los demas.

Ademas tambien podian hacer que pesaran 20 grs y que cargasen en 2 minutos!! Jajajaja!!! Algun dia sera asi, estoy seguro, pero que se den prisa en crearlas!!!!!

Por cierto.... ahora que pienso.... ¿que tal el motor JGF 400DH? ¿que opinas de el Moynet?

Un saludo

Juan
Buenas tardes Amigos, les escribo desde Venezuela.
Quiero que me ayuden a mantener mi pila Li-Po de 2100 mAh de 11.1V
y en la misma dice lo siguiente: Thunder Tiger Li-polimer 2100mAh/11.1v (12-01-05), must read charging instruction before use, charge as 3 cell o may cause fire, 15C cont/ 24C burst (31.5A/50.4A)
Acabo de comprar el cargador Triton 1, pero no se como poner a cargar la bateria, si debo descargarla primero y luego poner a cargarla, etc
Por favor ayudenme con su experiencia pues compre esto via mail y no trae instrucciones,.
Gracias por su ayuda,
Antonio Valero
Por jafc76
No te lo tomes a mal pero creo que como mínimo deberías abrir un nuevo post, aunque te recomiendo que utilices el buscador antes, encontrarás información.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!